Chinos-Alemanes....cambia la calidad?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
KikeR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Chinos-Alemanes....cambia la calidad?

Mensajepor KikeR » 01 Dic 2008 14:57

Holas, supe hace poco que algunos rifles Chinos se estan fabricando en Alemania, lo supe cuando me causo gracia ver que alguien puso un cartelito en un rifle chino que decia "fabricacion Alemana". Ese modelo de rifle chino hace mucho que existe, ni el nombre de modelo les puedo dar porque no lo dice por ningun lado y tampoco marca. Le dije al dependiente que me parecia una estafa que pusieran eso, y el me explico que efectivamente esos rifles Chinos se estan fabricando en Alemania, cosa que tampoco dice en ninguna parte del rifle...pero si esto fuera asi, creen que podria mejorar la calidad de un rifle chino cuyo precio es muy bajo?... o talvez empeora la calidad?,:?claro que hay chinos buenos, pero me refiero solo a estos muy economicos.....:?
 Cuidado...la gente tira a matar cuando vuelas bajo Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

kunkunkun
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Chinos-Alemanes....cambia la calidad?

Mensajepor kunkunkun » 01 Dic 2008 16:18

pues en unpartido de futbol apostaria por alemania, en uno de mohay thay por los chinos, y en una escopeta...pues no se.
de todas formas eso esta a la orden del dia, productos con nacionalidades, distintas a lugar de fabricacion.
ej: nike made in taiwan, pues son nike no, pues ya esta:?:?
F / A SIEMPRE PRESENTES         

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 01 Dic 2008 16:28

Creo que mejor en este tema son los alemanes,pero no me hagas mucho caso.
Suertee
No son molinos mi señor, son gigantes....

estemono
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor estemono » 01 Dic 2008 17:27

Bueno, yo estoy seguro que no fabrican los rifles en Alemania, lo que hacen es pedidos de productos y se los fabrican poniendo su propia marca, esto se hace desde siempre por ejemplo en las bicicletas, en las guitarras.... Mi QB78 DeLuxe es Norconia, pero en la caja (la estoy viendo ahora mismo) pone Made in China. Cada marca elige su calidad y precio y los chinos se ponen a currar... un saludo.

MACKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MACKE » 01 Dic 2008 17:54

Es al revès los chinos fabrican armas copiando modelos de marcas Alemanas e Inglesas.

Diana 48, Weihrauch 95, AA TX200 son algunos modelos que poseen su clon oriental....:-(

http://www.xisicousa.com/airguns.html

http://bestairgun.stores.yahoo.net/rifles.html

Saludos

KikeR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor KikeR » 02 Dic 2008 13:01

Macke tiene razon en eso de que los chinos imitan modelos, yo me compre un rifle chino solo porque es una copia del Gamo Delta y quise ver hasta donde llegan con esto de la imitacion....claro que el rifle como tal resulto ser una porqueria, pero es asombrosa la imitacion, y el precio es tambien asombroso: 29 euros aprox. ¿que se puede esperar?....pronto les pondre una foto del rifle y creeran que es un verdadero Gamo..:D
 Cuidado...la gente tira a matar cuando vuelas bajo Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

KikeR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor KikeR » 02 Dic 2008 13:08

CORRECCION!!!!!!! Puse que el rifle Chino me costo 29 euros...pues no es asi, su precio fue de 19 euros aprox. :sn:sn:sn

javidepalma
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor javidepalma » 02 Dic 2008 13:10

Como pasa con la astronomía otra de mis aficiones, algunas de las mejores marcas son alemanas, y estas se fabrican en china, la diferencia de la marca alemana con las marcas chinas es el control de calidad, en su día en un foro de astronomia se hablo bastante del tema y contrastado por un español que vivia en china y conocia mucho el tema.

Normalmente hay una especie de certificados y controles de calidad, en una misma fabrica se pueden fabricar productos de primera y de tercera, lo mismo estoy seguro que pasa con las armas de aire comprimido, las fabricaciones para empresas alemanas y europeas pasaran mejores controles de calidad y mejores materiales pq lo contratan y en las mismas fabricas seguramente tb se produciran armas de segundas marcas, seguro que hasta aprovechan moldes y material B de la producion para europa para hacer replicas y clones.

En europa tambien se fabrican, pero en el caso marcas europeas con fabricación en china la cosa es así.

Volver a “AC General”