El problema es que cuando tiro,los balines me salen totalmente descontrolados,a unas velocidades altisiimas.No consigo agrupar bien con ella,pues dos tiros me pegan en el centro,luego uno me pega en la izquierda,luego otro pega abajo,luego de nuevo al centro...esta situacion me desespera.Necesito solucion.
Y ya que tengo el post abierto,¿que mira se aconseja para la hatsan?
Un saludo,y gracias anticipadas
PD:es la hatsan 125,en calibre 5,5
Problemas con la hatsan
Problemas con la hatsan
No son molinos mi señor, son gigantes....
RE: Problemas con la hatsan
Hola sejos.
Y qué balines usas con ella?
Saludos.
Y qué balines usas con ella?
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
Hola, es nueva?, lleva muchos tiros?, creo que es un problema de domesticación. Intenta tirar balines pesados, Barracuda y Eujin. se ira domesticando el muelle.
                               Â
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Valla con la Hatsan... el tema del visor no se yo, con la ostia que tiene que pegar, habrá poquitos visores que la aguante y o no se descentren.

hiciste lo q dijo jupicas? o se lo hisciste a otra carabina,respecto a tu pregunta:creo que se a dicho unas cuantas veces que la hatsan no tiene mucha precision pero si mucha velocidad,tira con algo pesado pero no mucho para probar... miras pues una de 3 o 40 euros te sobra,yo tngo una hatsan 6.35 con una mira telescopica y la verdad q parece q no se descntra mucho apesar de lo q dicen
ya nos contaras...
saludos
ya nos contaras...
saludos
Sejos:
Los motivos pueden ser varios, entre otros 1) el balìn utilizado no le sienta bièn a tu Hatsan ..2) que el alza micrometrica, se mueva para todos lados, cada vez que disparas y se corra a una distinta posicion (muy comentado por usuarios de H125)..3) que el balìn al abandonar el cañon toque con el interior de la bocacha (he visto varias Hatsan 125 con la bocacha subcalibrada produciendo la desestabilizaciòn del balìn al rozarla).
Hatsan vende combos con unas miras marca "Optima" que seguramènte deben ser Chinas, habrìa que preguntarle al importador si las consigue.
Acà un lindo video de una Hatsan 125 pegando a 60 mts con balìn Promagnum: :8
http://www.youtube.com/watch?v=y3kEdxm22XQ
Saludos
Los motivos pueden ser varios, entre otros 1) el balìn utilizado no le sienta bièn a tu Hatsan ..2) que el alza micrometrica, se mueva para todos lados, cada vez que disparas y se corra a una distinta posicion (muy comentado por usuarios de H125)..3) que el balìn al abandonar el cañon toque con el interior de la bocacha (he visto varias Hatsan 125 con la bocacha subcalibrada produciendo la desestabilizaciòn del balìn al rozarla).
Hatsan vende combos con unas miras marca "Optima" que seguramènte deben ser Chinas, habrìa que preguntarle al importador si las consigue.
Acà un lindo video de una Hatsan 125 pegando a 60 mts con balìn Promagnum: :8
http://www.youtube.com/watch?v=y3kEdxm22XQ
Saludos
           Â
Gracias por la ayuda.
Creo que el problema es por los balines.Le estaba dando normalmente los norica killer.
PD:si es nueva
lincol:no,no he echo la "operacion jupicas"
Creo que el problema es por los balines.Le estaba dando normalmente los norica killer.
PD:si es nueva
lincol:no,no he echo la "operacion jupicas"
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:sn Sejos, para esa bicha, te valdrán perfectamente unos barracudas en ese cal. van muy bien. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Hombreee, sejos, dále HN Crow Magnum o Barracuda. Son los suyos, ya verás.
Saludos.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
balines norica!!!! como se te ocurre!!!, entre q esa carabina no es lo mas preciso del mundo y encima le das los peores balines del mundo pues apaga y vamonos, dale balines pesados,
de todos modos quien se compra una hatsan sabe lo que tiene, una maquina de destruccion , no de precision
mejor miras abiertas o algun punto rojo
saludos, y disfruta reventando,no agrupando
de todos modos quien se compra una hatsan sabe lo que tiene, una maquina de destruccion , no de precision
mejor miras abiertas o algun punto rojo
saludos, y disfruta reventando,no agrupando
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
a mi me pasa lo mismo practicamente, pero el resultado a sido que me a jodio un visor gamo... asi que me parece a mi que o le compro un visor chino o tiro con miras abiertas jajaja que me va a salir mas barato jajaja con el visor no era capaz de meter en el 9 o 10 de la diana ni un puto balin... cada vez iva a un lao
sejos: tira los balines norica a la basura, sin pensarlo, y mas los killer. Yo pregunte sobre si aguantaria una mira gamo en mi Norica, pues no, se mueve como si fuera de mantequilla, mi consejo es que si tu arma tira muy fuerte no le pongas ninguna, cuando pierda fuerza si acaso... Saludos.
Ah si tienes alguna tienda Sprinter cerca pasate, que tienen las miras gamo en oferta , mi 3-9x32 me costo 40 euros...
Ah si tienes alguna tienda Sprinter cerca pasate, que tienen las miras gamo en oferta , mi 3-9x32 me costo 40 euros...
hola sejos ,si hubiera balines de 40grains seria la leche ya para la hatsan.
jeje graciass,creo que mi mayor problema eran los balines.
Un abrazo a todoss
Un abrazo a todoss