Había alguien que vendía unas abrazaderas para la regulación del paralaje delantero de los visores.
Estoy interesado en comprar.
Abrazadera-goma para regulación paralaje delantero de visore
RE: Abrazadera-goma para regulación paralaje delanter
Hola.tienes un MP.
Si,todavia tengo para la venta. Musima gente en UK,tambien lo utilizan para la regulacio de los aumentos.
Aqui te dejo una foto.
saludos
Si,todavia tengo para la venta. Musima gente en UK,tambien lo utilizan para la regulacio de los aumentos.
Aqui te dejo una foto.
saludos
          Â
jeje... Ojo mate_... sigo tus movimientos, ya sabes...:(2 nos vemos, campeón!.
Una abrazadera muy práctica, sobre todo para los visores con paralaje delantero, facilita enormemente la maniobra de ajuste.
Saludos...
Una abrazadera muy práctica, sobre todo para los visores con paralaje delantero, facilita enormemente la maniobra de ajuste.
Saludos...
                               Â
¿qué es exactamente de lo que hablais y para que sirve?
saludosssssss
saludosssssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator
Son unas abrazaderas plasticas tipo "presillas" que se aferran a cualquier diametro y al tener un pivote facilitan la maniobra en los visores de enfoque delantero . Simple y práctico.
                               Â
Qué tipo de tienda vende estas cosas? Ferreterias? Armerias? Pastelerias :8?
tienes MP:D
Como la luz es más rapida que el sonido hay gente que parece brillante hasta abrir la boca..
Compañeros, donde se podría comprar este tipo de abrazadera de goma para mi visor Busnell. Si sabeis de alguna tienda donde comprarlo o importarlo, así como otros accesorios.
Tambien comentaros que tengo un visor Busnell Trophy, y las torretas llevan un tornillo para girar. Si conoceis de algún adaptador que se le pueda poner a dicho tornillo, para que sirva de torreta graduada tipo sniper, y también, donde comprarlo.
Muchas gracias.
Tambien comentaros que tengo un visor Busnell Trophy, y las torretas llevan un tornillo para girar. Si conoceis de algún adaptador que se le pueda poner a dicho tornillo, para que sirva de torreta graduada tipo sniper, y también, donde comprarlo.
Muchas gracias.
-
- Estado: Desconectado
Hola
mate_, estoy interesado en la abrazadera de goma,
por favor me podrias decir el diametro que abarca y el precio?
Gracia
Saludos
mate_, estoy interesado en la abrazadera de goma,
por favor me podrias decir el diametro que abarca y el precio?
Gracia
Saludos