jkaleido puede confirmar feacientemente que la tengo pequeña

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

jkaleido puede confirmar feacientemente que la tengo pequeña

Mensajepor G-1200 » 29 Nov 2008 18:44

¡Buenas tardes!.

Esta mañana he ido a Reus a conocer a jkaleido para que certificara que la tengo pequeña.

Ya que no he podido ir en moto por la lluvia he aprovechado para llevarme la Career y poder compararla con la Samyang de Rafa, su hermano.

La Career es más cabezona y la 9090 está mucho mejor equilibrada pero, ambas gastan una malaleche digna de la peor de las suegras cuando te pillan metiendo mano a su hija en un Seat 127 a los 14 años.

Ambas son capaces de autenticos destrozos pero, lo que me ha llamado la atención es que disparando la Career a unos 35 metros a unos bloques de hormigón los HN Barracuda eran capaces de dañar seriemente el bloque. Y un tiro a más de 50 metros en posición de caza casi acierta en el blanco si hubiera calculado con exactitud la caída del balín que una vez habiendo sabido donde ha dado sería de unos 5cm de los 25 a los 50 metros.

Esto no ha sido más que un primer contacto ya que hemos quedado para más adelante tirar a conciencia con ellas y documentarlo. Pero, esta vez con la máxima potencia.

Sin duda una familia encantadora con la que seguro pasaremos más de un rato haciendo traperias con nuestras herramientas. Eso si, después de un buen almuerzo en el mas para poder dominar a estas nenas malas que, en el fondo, se dejan. ¡Un saludo y muchas gracias a Joan y Rafa por su simpatía y hospitalidad!.
¡Adiós!.

jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: jkaleido puede confirmar feacientemente que la tengo peq

Mensajepor jkaleido » 29 Nov 2008 19:59

Joder, me quejaba de la Condor y me he quedado traspuesto -a la par que sordo- con la mala leche que tienen esas niñas malas:D . Sobretodo con la SanYang, que no llevaba silenciador. Y es que en la masía, con eso de tener tantos animales -y es que los hay a cientos- uno se vuelve bruto y no piensa en esas mariconadas de los silenciadores. Estaba equivocado. ;) Profundamente equivocado :D

Lástima que la parienta de G-1200 le había hecho hoy paella, y ha tenido que irse a toda prisa porque no le gusta el arroz pasado. Como a mí.

La próxima vez quedaremos a las nueve de la mañana para que nos dé tiempo a un buen desayuno -de cuchillo y tenedor y brasa- y hacer esas pruebas prometidas del sometimiento de las niñas malas. Somos obsesos, lo sé :R

gracias Sergi ;)

weraus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor weraus » 29 Nov 2008 20:23

mañana espero verlas yo a ver que tal son esas niñas malas.
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 29 Nov 2008 20:28

¡Buenas noches!.

Si, si. Mañana Weraus también me la verá. Cuantos más testigos más claro quedará que la tengo pequeña. ¡Un saludo!.

PDTA: Weraus hasta mañana.
¡Adiós!.

Volver a “AC General”