gamo V-3 Co2
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: gamo V-3 Co2
la cpsport fabricada por umarex es mucho mejor y creo que por españa esta cerca del mismo precio que la v-3, y si tienes mas presupuesto te recomiendo la beretta 92fs tambien de umarex.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
- wibols
- Usuario Baneado
las gamo no son malas pistolas, pero estas en el foro de los xenofogos a gamo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Buenas aprovexo este post xD pork es la primera vez k comento.
Yo tengo la V-3 negra y esta muy bien, sobre todo porque tiene muxa capacidad pero tiene dos problemas:
1º.-Las botellas se gastan muyyyy rapido :(.
2º.-La precision no es su punto fuerte y la causa esque la corredera es movil ( y da realismo a la pistola ) pero ese movimiento de la corredera no es movido por gas sino por un mecanismo k tiene, se mueve la corredera cuando aprietas el gatillo y eso es un problema pork no se mueve despues de disparar sino al mismo tiempo en k mueves el gatillo, esto desekilibra la pistola.
La mia tiene jodido el seguro pork se callo al suelo, pero es bastante resistente y entretenida xD.
:(( espero k te sirva de algo xD)
Yo tengo la V-3 negra y esta muy bien, sobre todo porque tiene muxa capacidad pero tiene dos problemas:
1º.-Las botellas se gastan muyyyy rapido :(.
2º.-La precision no es su punto fuerte y la causa esque la corredera es movil ( y da realismo a la pistola ) pero ese movimiento de la corredera no es movido por gas sino por un mecanismo k tiene, se mueve la corredera cuando aprietas el gatillo y eso es un problema pork no se mueve despues de disparar sino al mismo tiempo en k mueves el gatillo, esto desekilibra la pistola.
La mia tiene jodido el seguro pork se callo al suelo, pero es bastante resistente y entretenida xD.
:(( espero k te sirva de algo xD)
 Un tiro, un muerto no lo olvides nunca, si te falta una bala esk estas muerto!! c.22 & .177.
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
[citando a: wibols]
las gamo no son malas pistolas, pero estas en el foro de los xenofogos a gamo.
Totalmente de acuerdo, no en las pistolas que conozco poco, pero en carabinas a mi Gamo me parece excelente en relacion calidad/precio, pero bueno parece que lo de fuera siempre es mejor.
gracias.
PD: JBR,bienvenido y gracias por tu aportacion
PD: JBR,bienvenido y gracias por tu aportacion
No son molinos mi señor, son gigantes....
JBR,casualmente el seguro de la mía también esta jorobado.
No me acuerdo como,pero salto el muellecito que hace que se quede puesto.
Tampoco es que fuese muy necesario,ya que la pistola es dificil de disparar accidentalmente...el recorrido del gatillo es largo y durillo.
Tampoco es que fuese muy necesario,ya que la pistola es dificil de disparar accidentalmente...el recorrido del gatillo es largo y durillo.
-Sejos, te recomiendo la Umarex CP Sport, vale casi lo mismo que la V-3 yo me la compré hace unas 3 semanas y me va perfecta, cada vez que la utilizo estoy más contento con ella, resulta muy divertida y gratificante de disparar.
-Tiene un acabado muy bueno, dando sensación de calidad y robustez. Esta pistola puede disparar cualquier tipo de munición, ya que lleva un tambor con capacidad para 8 balines. La precisión es bastane buena, una vez que le regulas las miras se consiguen buenas agrupaciones a 10-12 metros, a esta distancia atraviesa las latas sin problemas. La única pega es que el gatillo resulta duro al principio y el primer día que la usas no das ni una, pero despues se suaviza un poco y en cuanto te acostumbras se dispara a la perfección.
-Tiene un acabado muy bueno, dando sensación de calidad y robustez. Esta pistola puede disparar cualquier tipo de munición, ya que lleva un tambor con capacidad para 8 balines. La precisión es bastane buena, una vez que le regulas las miras se consiguen buenas agrupaciones a 10-12 metros, a esta distancia atraviesa las latas sin problemas. La única pega es que el gatillo resulta duro al principio y el primer día que la usas no das ni una, pero despues se suaviza un poco y en cuanto te acostumbras se dispara a la perfección.
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
changelillo,he visto esa arma en mi armeria,esta en un negro color metalizado,y las chachas de madera.
¿como anda de precio y que tal se comporta?
¿como anda de precio y que tal se comporta?
No son molinos mi señor, son gigantes....
[citando a: ratam]
JBR,casualmente el seguro de la mía también esta jorobado.
La mia el muelle salto y ya no suena igual aparte de k no se mantiene igual el seguro (esta algo suelto)...Pero sigo viendo el mismo problema,la corredera xD k por muxo realismo k le de, lo unico k hace es entorpecer el tiro.
 Un tiro, un muerto no lo olvides nunca, si te falta una bala esk estas muerto!! c.22 & .177.
yo me acavo de comprar la cp99 y es cojonuda la sport es igual pero tiene menos detalles y la coredra es de plastico y no tira en disparo simple es mas barata y tambien es muy recomendable
de las gamo solo puedo hablar de estetica ya que las tube en la mano y no estan tan bien acabadas
sin desprestigiar a gamo que yo tengo una cfx royal y digan lo que quieran es cojonuda
saludos
de las gamo solo puedo hablar de estetica ya que las tube en la mano y no estan tan bien acabadas
sin desprestigiar a gamo que yo tengo una cfx royal y digan lo que quieran es cojonuda
saludos