error de torpe

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

error de torpe

Mensajepor Juan_alberto » 27 Jul 2007 23:46

(Editando tras ver la cagada... era una respuesta, si lo pueden mover al post Iniciandome con CO2... Perdón y gracias anticipadas)
Buenas
A ver
La ppk... cojonuda en la mano, la corredera y sensaciones, la que mas se parece a un arma real de las que has expuesto, buenísima cadencia de disparo y gatillo delicioso gracias al blowback y su simple acción
Al usar bolas bb puedes zumbarle a una botella que la harás añicos puesto que la munición no se deforma, sino que al ser de acero te garantiza una buena penetración, los cargadores puedes si quieres modificarlos para meterle bolas de plomo ampliando un poquito su agujerito de carga y tal vez su separación, yo tengo así tres de ellos
Aunque es es ilegal en España, muchos guiris en internet la ponen en full auto siguiendo o unas sencillas indicaciones, convirtiéndola en una fun gun capaz de reventar una manzana con 15 bolazos en menos de 2 segundos, es un pasote ver los vídeos en el youtube. Lastima que en España sea ilegal, que si no... eso de solo limar una pieza y poner una arandela seria la monda. Al menos verlo en el youtube no vulnera ninguna norma.
LO MALO: pues obviamente, su velocidad... es poco aunque compense el tirar bolas bb. Se nota aun mas cuando se usan de plomo aunque mejore la agrupación. A larga distancia las ves volar.... muy despacio.
También un detalle que le resta realismo es la palomilla de el asiento de la botella, se de algún amigo que a la suya se lo ha recortado y acanalado para que no se vea , pero eso de buscar el destornillador para cambiar cada botella no va conmigo.
La cp sport es como bien dices una buena pistola, suficientemente precisa y potente para pasar un buen rato sin grandes pretensiones pero... lo malo de la cp sport es el gatillo, DURISIMO, la precisión que ganes con el mayor cañón la perderás en muchos tiros por su dureza... hay que hacerse a el o directamente hacer pesas... digitales
En su dia me la compre con las bases y el punto rojo, y todas tiran bajo y a un lado.... es normal en ese modelo el que de fabrica no sigan las miras
La gamo, sorry... yo no la he probado en campo aunque si tenido en la mano en ocasiones, luego mirando una foto o de oidas no me atrevería a contestarte sobre como tira o su precisión
Espero que te ayude en algo mis impresiones sobre las pistolillas.
Chao
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Volver a “AC General”