Mirad que me han regalaaaado...

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
wibols
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: Mirad que me han regalaaaado...

Mensajepor wibols » 26 Nov 2008 13:50

es lo que tienen ese tipo de armas, las bolitas de acero tienen poca precision, y encima sin estriado ni nada, son pistolillas para jugar y tirar a latas, cuando les das el destrozo es espectacular, eso si, con bolas de acero utiliza siempre gafas de proteccion.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mirad que me han regalaaaado...

Mensajepor BULLIT » 26 Nov 2008 16:04

Te ocurre lo mismo que a mi hace 26 años.Me compré una carabina Crossman 766 que usa bolas bb. Cuando la pruebo por primera vez la dispersion es espantosa. A simple vista y observando la bola de acero me pareció apreciar que es algo mas pequeña que una de plomo.Introduje la BB en una carabina cometa y efectivamente entró por la recamara y salío por la boca con el cañon abatido.Entonces probe con una bola de plomo del Gamo;la diferencia es tremenda,la precision es equivalente a cualquier otra carabina de la epoca;teniendo en cuenta que las miras de la Crossman 766 son una porqueria.Eso si ,me costaba algunas veces alimentar el arma. Por cierto ,un compañero mio tenia una pistola igual que esa y era bastante precisa.Un saludo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio      

Volver a “AC General”