Bueno, escribo esto como si estuviera hablando en alto. Porque direis que ya se ha hablado mucho en el foro. Y lo se porque he leido todos (alguno habré dejado) los post . Y es que no me queda nada claro. No se si la gente habrá cambiado de opiniones a día de hoy, por eso ... echadme una mano.
La quiero para precisión a 10 metros. En realidad a poco más de 9 metros porque no la casa para más :D
Lo que yo llamo precisión, pues es intentar acercarme al centro de la diana :lol porque ni tengo técnica ni conocimientos para hacerlo "bien".
Y después de leer sobre muchos modelos tengo la duda entre estos dos.
Mis conclusiones:
Compact: más larga de cañón (más precisión), cacha anatómica, gatillo decente, más cara que la otra, 2ª en el campeonato de España (¿influirá el tirador? :D ).
HW40: mejor gatillo (es lo que he leido), más bonita (esto no será determinante), miras de fibra óptica (creo que será mejor pero no lo se), carril para poner visor.
Así que si me dais alguna opinión más, pues ya me decido
Y decisme con que balines haceis buenas agrupaciones en los dos modelos. Porque tengo algún balín de los que tengo bastantes cajas y así aprovecharía.
Gamo Compact o HW40? Ha cambiado la cosa?
Gamo Compact o HW40? Ha cambiado la cosa?
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator
- Walther
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Gamo Compact o HW40? Ha cambiado la cosa?
Si es para precision la Gamo y los balines los gamo macht son bastante decentes
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español   Â
Gracias por responder Walther, y no creas que te quiero llevar la contraria :D, pero se me ha olvidado decir que en caso de que las dos cachas de la HW40 se puedan quitar, me podría hacer unas al estilo de la Compact que algo mejorarían el agarre.
Pero de momento gana la Compact :)
saludossssss
Pero de momento gana la Compact :)
saludossssss
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Si buscas una gamo compact, vendo una en el foro de compra venta esta el anuncio, la recibí el 19 de este mes, me ofrecieron una aeron 101 y terminé comprandola.
Hice unas pruebas con la compact y la verdad que el gatillo me parecio bastante sensible, la HW40 no la he probado, pero es un gatillo el de la compact acto para precisión, para iniciarse la veo una buena pistola, aunque si tienes claro que en un futuro seguiras con lo del tiro de precisión yo buscaria una pcp, si no estas seguro y quieres hacer una inversion pequeña la gamo seguro que es una buena compra.
Si puedes permitirte un gasto más grande, iria directamente a por una pcp más una bomba axsor para las cargas de aire.
Saludos.
Hice unas pruebas con la compact y la verdad que el gatillo me parecio bastante sensible, la HW40 no la he probado, pero es un gatillo el de la compact acto para precisión, para iniciarse la veo una buena pistola, aunque si tienes claro que en un futuro seguiras con lo del tiro de precisión yo buscaria una pcp, si no estas seguro y quieres hacer una inversion pequeña la gamo seguro que es una buena compra.
Si puedes permitirte un gasto más grande, iria directamente a por una pcp más una bomba axsor para las cargas de aire.
Saludos.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la compact y con balines los match o los pro-match.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- septimoelement
- .44 Magnum
Para precisión "lo que yo (tú) llamo precisión", la compact, como dice rojopanocho.
Para el aire libre, la hw será más versátil y sus miras FO te permitirán apuntar mejor a objetivos con fondo oscuro. Creo que no tiene caso que le pongas unas cachas de pasta o algún invento. Además no te serviría para una eventual competición por sus miras FO.
Estírate un poco y ve a por la Compact.;)
Saludos.
Para el aire libre, la hw será más versátil y sus miras FO te permitirán apuntar mejor a objetivos con fondo oscuro. Creo que no tiene caso que le pongas unas cachas de pasta o algún invento. Además no te serviría para una eventual competición por sus miras FO.
Estírate un poco y ve a por la Compact.;)
Saludos.
Hola:
Yo tuve las dos y sin lugar a dudas me quedaría con la compact,en la galería de los 10 m conseguia mejores agrupaciones,tiene mejor agarre,es más facil de cargar y el gatillo estirandole un poco un muelle interno (facilito) es mucho más predicible que el de la HW40 porque este último es demasiado suave (sobre 200gr) .
saludos.
Yo tuve las dos y sin lugar a dudas me quedaría con la compact,en la galería de los 10 m conseguia mejores agrupaciones,tiene mejor agarre,es más facil de cargar y el gatillo estirandole un poco un muelle interno (facilito) es mucho más predicible que el de la HW40 porque este último es demasiado suave (sobre 200gr) .
saludos.
        «tant va la cruche í l’eau qu’í la fin elle se brise»,
Se me olvidó decir que las cachas de la HW40 no se pueden cambiar porque hacen parte del armazon de la pistola, por lo menos una de ellas.
        «tant va la cruche í l’eau qu’í la fin elle se brise»,
javidepalma, si la tienes me la quedo. Pero supongo que no eres zurdo no? Si la agarras con la derecha :D, me la quedo.
Mándame un privado para cerrar el trato.
Y gracias por las demás respuestas. Ya diré que tal me ha ido en comparación con la Gamo AF-10.
saludosssssss
Mándame un privado para cerrar el trato.
Y gracias por las demás respuestas. Ya diré que tal me ha ido en comparación con la Gamo AF-10.
saludosssssss
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Te he dejado un mensaje.
Saludos.
Saludos.
Pues parece ser que me he hecho con una Gamo Compact :D.
javidepalma, te mando mis datos por privado.
saludosssssssss
javidepalma, te mando mis datos por privado.
saludosssssssss