el mejor balin para 5,5?
el mejor balin para 5,5?
echarme un cable aver por cual me decido es para tirar largo bastante largo.:sn
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: el mejor balin para 5,5?
Si tienes potencia para tirar largo yo me iria a JSB Jumbo y si tienes mas potencia aun HN Barracuda Match.
hola barret85,yo tiro a 100m con un 5,5.Si buscas un balin eficaz a esa distancia ,precision aceptable,y economicos...ami me van de perlas los "Magnum de gamo"aunque parezca mentira son idoneos por su aerodinamica,y su peso les da estabilidad para contrarestrar el aire a esas distancias,pues despues del TS-22,el mas pesado en el calibre 5.5 de la casa gamo es el magnum.:-):-)
Un saludoo
Un saludoo
No son molinos mi señor, son gigantes....
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn PAra largas distancias, necesitas potencia, y munición con un vuelo bueno, para mi el RWS Super H, point, o HN Barracudas. En nacional cualquiera con configuración Domet. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Para esas distancias y sobre todo para un tema tan tratado y hablado lo mejor es usar el buscador.
 Per aspera ed astra  Â
- Robertchastang
- .30-06
- Contactar:
¡Buenas tardes!
Pues depende. Yo con la BSA SUPERTEN MKIII uso los JSB EXACT JUMBO 5,52. Se los come muy bien y las agrupaciones son fabulosas (tengo que probar los barracudas a ver que tal van pero, no tengo).
Para la HW-100TK uso los que me dijo su anterior propietario y debo darle la razón. Son los Field target trophy en subcalibre 5,53. ¡Fantásticos!. Sin embargo los JSB de antes en esta carabina ni de coña.
Conclusión: Cada carabina es un mundo y no hay munición que funcione igual en dos carabinas iguales. Es cuestión de prueba y error hasta dar con el idóneo. ¡Paciencia tio!. ¡Un saludo!.
Pues depende. Yo con la BSA SUPERTEN MKIII uso los JSB EXACT JUMBO 5,52. Se los come muy bien y las agrupaciones son fabulosas (tengo que probar los barracudas a ver que tal van pero, no tengo).
Para la HW-100TK uso los que me dijo su anterior propietario y debo darle la razón. Son los Field target trophy en subcalibre 5,53. ¡Fantásticos!. Sin embargo los JSB de antes en esta carabina ni de coña.
Conclusión: Cada carabina es un mundo y no hay munición que funcione igual en dos carabinas iguales. Es cuestión de prueba y error hasta dar con el idóneo. ¡Paciencia tio!. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
prueba el gamo rocket,
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
hola. prueba todos los que puedas y tu mismo lo veras .por que aun en la misma masca de carabina no funcionan igual el mismo tipo de balin . los que auna le funcionan a otra no .
saludos
saludos
Â
- Cebrealonso
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola amigo... barret85... despues de leer la retaila de post creo que has de gastarte unos 80 euros con munición para probar todos los que te han dicho !! jeajeajeajea
- - UMAREX WALTHER CP99
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)          Â
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)          Â
joer como esta el tinglado ,en fin seguire probando aver:sn
H&N barracuda, o H&N field target
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
Cada carabina es un mundo y la el mismo modelo y en mismo calibre pueden tragar munición diferente.
En general, exatc, barracuda,H&N field target , etc
Gamo lo único los hunter, pero aun asi son una porquería y los rocket igual y los ts-18 lo mismo.(por no hablar del resto)
Y recomendarlos es hacerle perder el tiempo a la gente, parecido a recomendar unos hollow point para larga distancia.
En general, exatc, barracuda,H&N field target , etc
Gamo lo único los hunter, pero aun asi son una porquería y los rocket igual y los ts-18 lo mismo.(por no hablar del resto)
Y recomendarlos es hacerle perder el tiempo a la gente, parecido a recomendar unos hollow point para larga distancia.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Rocket o expander, para mi de lo mejor en 5,5
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.