Hoy he estrenado esta pistola, tan sólo unos poco balines para comprobar su funcionamiento y la verdad que me ha gustado.
La he comprado en Aceros de Hispania, después de que no llegase a buen puerto la compra de una de segunda mano.
Como en otras ocasiones he expuesto mi desilusión con algún comercio, hoy puedo decir que esta empresa (Aceros de Hispania) me ha sorprendio gratamente.
Compré la pistola el viernes por la tarde en su web, a un buen precio, (sumando los 7 euros de transporte y los impuestos me ha costado 96 euros puesta en mi casa) Hoy lunes la he recibido y junto a la pistola han incluído como obsequio una bonita navaja con mango de alumnio de regalo por su X aniversario.
Realmente creo que en muchas ocasiones no vale la pena comprar armas de segunda mano.
Mi nueva Gamo AF 10
- jose777
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi nueva Gamo AF 10
 Como aquellos inconscientes a los que nadie puso énfasis en decirles que su tarea era imposible, y los muy locos la llevaron a buen término  Â
RE: Mi nueva Gamo AF 10
Enorabuena por la adquisicion unas fotillos y Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
- jose777
- .44 Magnum
- Contactar:
Unas fotos
Saludos
Saludos
 Como aquellos inconscientes a los que nadie puso énfasis en decirles que su tarea era imposible, y los muy locos la llevaron a buen término  Â
Intullo que este finde alguien se va a entrtener mucho jeje ya sabes:sn:sn
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
esa pistola mola mucho, yo tambien la tengo, esta guay por su autonomia, sin bombonas ni nada de eso y siempre con la misma potencia, balines de todos los tipos y todo eso, buena compra para ocio a buen precio
saludos
saludos
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
- extintorextint
- 9mm Parabellum
- Contactar:
yo la tengo hara casi 2 años y es una gozada tirar con ella :)
que la disfrutes
que la disfrutes
Si puede verse, puede darse