ThisCharming
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
ThisCharming
Espero que nadie se moleste con este mesaje, mi unica intencion es hacer un favor a una persona contra la que no tengo nada y por supuesto tampoco contra Gebek que me parece que hace una labor excelente. El caso es que cuando se elimino el post, correctamente borrado desde mi punto de vista, tuvo el daño colateral importante. ThisCharming dejo puesto su mail para que las personas que quisieran le añadieran al Msn, al eliminarse el mensaje se ha ido tambien el mail, asi que lo pongo de nuevo. Espero que este mensaje no sea malinterpretado ya que hoy 23 de Noviembre de 2008 a las 11:10 horas el citado usuario no aprece oficialmente como baneado, asi que entiendo no incumplo las normas del foro. Aqui os lo dejo, aprovechando os dejo el mio tambien por si alguien me quiere añadir tambien, saludossssss
QUiero dejar constancia de mi TOTAL IMPARCIALIDAD en este asunto en concreto
eduardo_bolimbroke@hotmail.com
jorge.bilbao@hotmail.es
QUiero dejar constancia de mi TOTAL IMPARCIALIDAD en este asunto en concreto
eduardo_bolimbroke@hotmail.com
jorge.bilbao@hotmail.es
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: ThisCharming
:8
Yo no se que ha pasado o es que soy un ceporro que no se entera de nada.
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: VRAKK]
:8
Pues nada, una discusión que por efectos de la testosterona ha entrado en el tema de lo personal. Uno de ellos -Gebek- ya ha pedido disculpas públicamente, lo que le honra.
P.D.: tienes un privado por contestar
Hola a todos,llevo poco tiempo en el foro,pero pienso que tiene que haber toda clase de opiniones siempre y cuando no se falte a nadie ni se insulte.
PD: hay que pensar las cosas dos veces antes de nada.
PD: hay que pensar las cosas dos veces antes de nada.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
hay esta el tema, que ante todo no se debe faltar ni incomodar a nadie...
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Pues yo creo que si se ha ido ya le podrían haber dejado irse por la puerta grande y no por la de atrás, con esto me refiero a que no le tendrían que haber vaneado simplemente dado de baja, por cierto yo no e visto que este vaneado Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
Sugiero que se olvide todo y se actua como si no hubiese pasado nada
Olvidad o zanjad el asunto.
Olvidad o zanjad el asunto.
ThisCharming,gracias por tu intencion de aclarar las cosas,pero en el tiempo que llevo en este foro,he notado varios conflictos entre distintos usuarios...¿por que no disfrutar del A/C todos juntos,compartiendo ideas,anecdotas,trucos,etc..en lugar de discusiones?
Lo ideal seria eso,aqui dentro somos como una comunidad en la que siguiendo unas noramas no tienen que surgir conflictos.Venga señores,si ven que algun comentario puede ser ofensivo,ahorrenselo:-):-) Nos une la misma aficion,no lo olvideis;);)
Un saludo a todos !!!!!!!
Lo ideal seria eso,aqui dentro somos como una comunidad en la que siguiendo unas noramas no tienen que surgir conflictos.Venga señores,si ven que algun comentario puede ser ofensivo,ahorrenselo:-):-) Nos une la misma aficion,no lo olvideis;);)
Un saludo a todos !!!!!!!
No son molinos mi señor, son gigantes....
[citando a: MG-1200]
Pues yo creo que si se ha ido ya le podrían haber dejado irse por la puerta grande y no por la de atrás, con esto me refiero a que no le tendrían que haber vaneado simplemente dado de baja, por cierto yo no e visto que este vaneado Un saludo
Con todo el respeto, quien decide a quien se banea, y porque, no eres tu, y tampoco yo. Hay unas normas y todos hemos de cumplirlas, yo incluido. ThisCharming se ha saltado las normas del foro y se estudiara su baneo. El a sabiendas de esto ha decidido irse el solito. Y por si a alguien le importa, antes de que salte uno con eso del mismo rasero, etc... tambien me he porpuesto a mi mismo para baneo por mi conducta en el caso ThisCharming.
Y efectivcamente, no has visto que este baneado, porque aun no lo esta.
Saludos.
PD: y por favor, no hagamos polemica. Aqui se ponen los mails, msn de quien quiera estar en contacto con el. Evidentemente, el mio no estara.
Saludos otra vez.
Nada que me voy a currar unos dias, y..... no os puedo dejar solos ni un segundo:D:D:D:D. Venga un poco de por favor y buen rollito;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
Perdona Gebek pero yo no estoy haciendo ninguna polémica, e dado mi opinión de que prefiero que a cualquier persona se valla antes de que la vanen (YA TIENES QUE SER UN BALA PERDIDA PARA ESO) no es mi intención hacer nada del caso POLEMICA tampoco creo que ayas de irte tu también, yo estoy aquí para disfrutar contodos y cada uno de vosotros yo lo que "tenia con tigo" ya te lo dije y aquí se acaba esto entre tu y yo por que no vengo a discutir contigo ni con nadie y ahora me voy a pegar unos tiros y a olvidarme del tema Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
Pues que lo disfrutes compañero!
Mi aclaracion era solo por tu comentario de si debia ser baneado o no... eso no nos toca a nosotros decicirlo.
Yo acabo de pegar unos tiros con mi Daystate Harrier X... y debo decir que tiene una precision brutal... me ha relajado mucho... ah, creo que voy a volver antes de quye se vaya el sol!
Saludos.
Mi aclaracion era solo por tu comentario de si debia ser baneado o no... eso no nos toca a nosotros decicirlo.
Yo acabo de pegar unos tiros con mi Daystate Harrier X... y debo decir que tiene una precision brutal... me ha relajado mucho... ah, creo que voy a volver antes de quye se vaya el sol!
Saludos.
jejeje me alegro yo ya sique me voy ya te mandare un mp Un saludo y buenos tiros
Mmmm....es el 35.345.765 incidente que leo últimamente en todo tipo de foros y debates...hay mucha crispación en el ambiente y se pierde demasiado rápido la compostura. Lo de respirar hondo, consultarlo con la almohada, contar hasta 100, hay que recordarlo y aplicarlo.
No sé que nos pasa a todos últimamante, pero necesitamos urgentemente un buen masaje y una tila (y no los del foro, no, TODOS los de este jodío planeta).
Un abrazo y un valium a todos !
No sé que nos pasa a todos últimamante, pero necesitamos urgentemente un buen masaje y una tila (y no los del foro, no, TODOS los de este jodío planeta).
Un abrazo y un valium a todos !
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
- ThisCharming
- .30-06
[citando a: Gebek]
[Hay unas normas y todos hemos de cumplirlas, yo incluido. ThisCharming se ha saltado las normas del foro y se estudiara su baneo. El a sabiendas de esto ha decidido irse el solito. Y por si a alguien le importa, antes de que salte uno con eso del mismo rasero, etc... tambien me he porpuesto a mi mismo para baneo por mi conducta en el caso ThisCharming.
.
JUAASSSSJUASJUASJUAS NO TE LO CREES NI TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo NI ME HE SALTADO LAS NORMAS NI HE INSULTADO.
TU ME HAS INSULTADO, AMENAZADO, todo por privadito a ver si estallaba.....
TU TE HAS SALTADO NO LAS NORMAS SINO LA LEY PUBLICANDO EN SOPORTE PUBLICO UN MENSAJE PRIVADO.-
El UNICO que debería ser baneado eres tú. CON TUS PROPIAS NORMAS EN LA MANO.
¿Cómo coño se da de baja uno de aquí??????
Un saludo amigos gracias por vuestro valiente apoyo!!!!
Los mamporreros de Gebek, sinceramente, os digo una frase de Giner de Los Ríos: "alaba al poder poco y nunca"
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
- ThisCharming
- .30-06
Serás cursi y afectado "me he propuesto que me baneen" pues haz como yo y lárgate si es lo que quieres y deja de lloriquear, que seguro que sabes cómo darte de baja.
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
- ThisCharming
- .30-06
Mentira no había ningún insulto ni nada insultante VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!!!