Municion de 6,35 para penetracion en madera por ejemplo?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Davidglock
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Municion de 6,35 para penetracion en madera por ejemplo?

Mensajepor Davidglock » 22 Nov 2008 18:17

Si, mi idea es hacerme de los balines mas comunes vendidos en españa y probarlos en diferentes situaciones, precision, penetracion, devastacion... :D:D:D
Y var cuales son mejores en cada campo, porque creo que del 6,35 no se ha hecho no???

ThisCharming
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

RE: Municion de 6,35 para penetracion en madera por ejemplo?

Mensajepor ThisCharming » 22 Nov 2008 21:00

Hombre, pues así a bote pronto comparaciones entre balines 6,35 no sé si ha habido muchas en el foro, es buena idea. Generalmente las pequeñas diferencias se aprecian mejor hav¡ciendo pruebas de impacto, por ejemplo, contra un tocho de arcilla fresca o un tocho también de plastilina.... si tienes un saco de yeso controlado también lo puedes hacer....

Es una gozada cuando cortas el tocho y ves como se ha comportado en su "extraño viaje" el balín....lo más rentable plastilina bien conservada, tiene un nº de usos ilimitado. Por cierto, ojito que un Gamo ts-10 en 4,5 impulsado con 20J en boca de cañón atraviesa diez centímetros de plastilina bien compactada...
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Volver a “AC General”