Gamo match / G. hunter / G.magnum

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ThisCharming
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

RE: Gamo match / G. hunter / G.magnum

Mensajepor ThisCharming » 22 Nov 2008 17:23

Vale

La perra gorda para tí. Que sepas que hunter magnum y match aparte el calibre no se diferencian apenas, y que los resultados son idénticos pero magnificados, como también creo que he puesto.

Mientras no me baneen, y sin insultar a nadie ni faltar a la ley o a las normas del foro, ten por seguro que postearé donde me salga de los cojones hablando en plata y si no te gusta, te jodes y te aguantas, como hago yo con los piponazos como tú.

Por cierto, piponazo no es un insulto sino una definición. Y ya se lo llamo a mis amigos, ellos son gente adulta, inteligente y por tanto con sentido del humor. Hay que ser un piponazo para tener el culo pelao de postear y preguntar eso.

Hala, te dejo que andarás superliado con LA INGENTE TAREA TITANICA de dilucidar si hunter o match.... espero que no se te seque la sesera en el camino como al hidalgo de la Mancha.

Un saludo!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 22 Nov 2008 17:55

Bueeeno, ahora que ya nos hemos relajado segregando testosteron al teclado... seguimos charlando como "adultos" (??) que somos. Estoy por banearos a los dos, porque os recuerdo que no se permiten menores de edad en el foro, y a veces me haceis sentir como en el patio del cole, vaya par de piponazos... :D
A ver Charmi, eso de piponazo te lo has sacado de las bromas de los 40 principales o que?
Venga, Charmi a contestado lo que sabe de la diferencia de estos balines en 5,5 y reconoce que el 4,5 lo desconoce. Ok.
Si alguien mas sabe algo, es bienvenido.
Yo aporto:
Los match, tienen mas precision a corta y media. Su cabeza plana les hace èrder velocidad rapido, por lo tanto caen mucho. Son muy ligeros, asi que se desvian facil.
Los magnum... un poco mas de peso, pero muchas turbulencias que arruinan el tiro a larga distancia.
Los hunter, teoricamente mejores, mejor coeficiente balistico, mas peso... pero los nuevos no los he probado, dicen que han empeorado.
Saludos.

airforce
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor airforce » 22 Nov 2008 17:56

hola se puede entrar en la partida de mus :D:D:D:D gebek paralo ya que no aporta nada;)

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor eternity » 22 Nov 2008 18:16

ok, gracias, eso era lo que queria saber, los magnum para larga distancia nada, a ver si consigo los hunter, los pro magnum los probé pero al igual que los TS10 no me agrupan bien
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 24 Nov 2008 22:30

yo he provado este fin de semana los hunter nuevos en 4,5 con una carabina de 24julios, y la verdad es que me ha sorprendido, no me han dado tan mal resultado como esperaba. Los hunter viejos me daban buen resultado en pistolas y carabinas poco potentes (por cierto, sobre la bascula pesan menos los hunter que los match), pero parece que los nuevos estan diseñados para armas de media y alta potencia.

De todas formas recuerda que cada carabina es un mundo, lo que a mi gamo CF le va bien puede que a tu gamo CF no le funcione, lo mejor es que compres una o dos latas de los balines que tengas intencion de utilizar y prueves tu mismo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Santau
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Santau » 24 Nov 2008 22:50

Pues en 4.5 a mi los gamo magnum me dan de coña (20m- 25m) y son baratillos, además pegan bastante fuerte. Los match yo los veo casi exclusivamente para dianas y no my lejos por lo de la punta plana pero no se.Y los hunter no los he provado aún la proxima caja la compraré de hunters pa probar
"Si vas a embarcarte en un viaje de venganza... primero caba dos tumbas"
Confucio

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor eternity » 25 Nov 2008 15:34

es que los hunter no los encuentro, los mach son los que uso para latear hasta a 30m de dan buen resultao pa darle a latas
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

suzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor suzuki » 25 Nov 2008 22:43

pue yo tengo la wisper x 4.5 tambien y he probado los macth y lo untrer y te aconcejo los macth sino mira una prueva a 30 mts la primera macth la segunda magnun los unter los probe pero nada peor un saludo
 saludos........gamo wisper x 4,50 (177) x doptis 10-40 x50    
norinco qb 79 4,5 (177) x doptis 10-40x50            

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 26 Nov 2008 13:47

¿la segunda magnum? ¿y por que pone expander a boli en la diana????
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Volver a “AC General”