Gamo match / G. hunter / G.magnum
Gamo match / G. hunter / G.magnum
hola, quería saber que me decir entre estos dos balines, yo uso match de normal, los hunter no los encuentro por aquí, tengo que buscarlos, pero quería saber cuales dan mejor resultado
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
RE: Gamo match / G. hunter / G.magnum
los hunter pegan mas fuertes , pesan un poco mas y hacen mas pupa, ademas el viento digo yo que no les afecta tanto, son mas aerodinamicos
salu2
salu2
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
ok, yo hablo de 4.5 y comparandolos con los magnum tambien¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
mira los hunter iban muy bien en 5.5, mejor que muchos mas caros, ahora gamo ha cambiado la forma de los hunter y no van tan finos como los antigüos, en el 4.5 no eran tan buenos como el 5.5, pero tampoco estaban mal, yo prefiero en 4.5 los match o los pro-match antes que los hunter.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
eternity los magnum a mi son los que mejor me van ,es curioso ,no se si soy yo o mis carabinas ,pero tanto en la maxima como enla storm ,los magnum son los que mejor me van, siempre hablando de calidad precio y tiro informal, me refiero que no los someto a pruebas de agrupaciones excesivas, mas bien acertar a blancos, como tapones a 30 metros y cosas asi, es cierto mi experiencia es en 5.5, y en cuanto al cambio de forma de los hunter ya habia oido habler de ello pero debe de ser que a mi barrio siguen trayendo los antiguos pues no he notado ningun tipo de reforma
saludos
saludos
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
tengo magnum y la verdad que no los eh probado mucho... para larga distancia y tal van mejor que los mach ¿?
- wibols
- Usuario Baneado
los match no son balines para larga distancia, son de cabeza plana y tiene muy poca penetracion aerodinamica, pierden velocidad con mucha rapidez, ban bien para tirar hasta 12-15m, para tirar más lejos cualquier balin aerodinamico te dara mejores resultados.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
yo he probado los match, los hunter y los pro-hunter, me he dado cuenta que los hunter tienen un poco mas de precision y mas pegada, segun lo que yo he persibido, en cambio me gusto mas los pro-hunter ya que es mas para lo que to los utiliza, el plinking.
saludos
saludos
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
[citando a: wibols]
los match no son balines para larga distancia, son de cabeza plana y tiene muy poca penetracion aerodinamica, pierden velocidad con mucha rapidez, ban bien para tirar hasta 12-15m, para tirar más lejos cualquier balin aerodinamico te dara mejores resultados.
hablo de los magnum
- ThisCharming
- .30-06
En 4,5 ni idea, es hilar muy fino para mí. En 6,35 sí que se nota bastante el cambio match - mágnum, el silbido del magnum al volar es mucho más agudo, y el punto de impacto ¡sorpresa! baja con respecto a los match del orden de dos cm a treinta metros. Por qué? porque pesan más, porque vuelan también más por aerodinámica, y por tanto la parábola es más tensa. Esto, con matices, es extrapolable al 4,5 ampliando las distancias.
Para hacer dianas, sin necesidad de impacto, el match se comporta noblemente hasta los treinta metros. Nada de 10-15.
Estoy muy gratamente sorprendido por las posibilidades del .25 en potencia legal.
Un saludo!!
Para hacer dianas, sin necesidad de impacto, el match se comporta noblemente hasta los treinta metros. Nada de 10-15.
Estoy muy gratamente sorprendido por las posibilidades del .25 en potencia legal.
Un saludo!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
con el match yo eh tirado a 50m pero bueno me imagino que los habrá mejores, y quería saber si el magnum lo es
- ThisCharming
- .30-06
Sobre el papel, sí
La lógica dice que sí
La teoría dice que sí.
Pero todos sabemos que puede ser que no. Hasta que no te pegues una tarde con una lata de cada sin viento ni nada haciendo test para tu carabina, no lo podrás saber.
Un saludo!!!!
La lógica dice que sí
La teoría dice que sí.
Pero todos sabemos que puede ser que no. Hasta que no te pegues una tarde con una lata de cada sin viento ni nada haciendo test para tu carabina, no lo podrás saber.
Un saludo!!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
eso ya los e, yo pregunto a los compañeros como le van a ellos
- ThisCharming
- .30-06
Te he dado dos respuestas y media, que es más de lo que va a contestar nadie a semejante pregunta de PIPONAZO
Se ve que te interesa la opinión de "los compañeros" como si yo no fuera un "compañero" o no tuviera opinión.
1600 mensajes para acabar preguntando hunter o match?
ESO LO DICE TODO.
Oye lo de eternity de Calvin Klein qué son MARIANOS O PAQUETEROS?
Un saludo "compañero"
Se ve que te interesa la opinión de "los compañeros" como si yo no fuera un "compañero" o no tuviera opinión.
1600 mensajes para acabar preguntando hunter o match?
ESO LO DICE TODO.
Oye lo de eternity de Calvin Klein qué son MARIANOS O PAQUETEROS?
Un saludo "compañero"
te importa algo el numero de mensajes que tenga o que deje de tener? te cres algo tu para hablar por los demás? deja de hablar por hablar y ciñete al tema, si no lo vas hacer te agradecería que no postearas mas por aquí, porque veo ya en varios post que solo das problemas...
por cierto eternity es un modelo de automodelismo escala 1/10 a si que no te vale de nada tu "alto grado de cultura"
- ThisCharming
- .30-06
1/10????
Como me saque yo el 1/1 de los abanderado igual lo veis desde el Principado....
1. Te he contestado con toda atención, seriamente y con base, además no te he querido liar diciéndote algo taxativo porque todos sabemos que depende, como la canción del Pau Donés.
2. Has contestado de muy malas maneras. Te lo has ganado a pulso PIPONAZO.
3. Yo no hablo por nadie hablo por mí. ¿A qué te refieres?
4. Sólo doy problemas, sí señor, ahí le has dado por eso creo campos de tiro gratuítos, y por lo mismo he hecho mis aportes a la misma web donde te estoy contestando, y por eso me jalo 600km en un día para ir a tirar, PORQUE SOLO ME GUSTA CREAR PROBLEMAS.
¿Tú qué haces, qué aportas? Posts superhablados una y mil veces, si tuvieras 1 mensaje te lo pasaría, con 1600, creo que sólo quieres figurar y sumar con estupideces que no interesan a nadie, encima te contesto con toda dulzura y elegancia y me lo agradeces así?????
Venga, sigue retratándote o sé dueño de tu silencio al menos.
Como me saque yo el 1/1 de los abanderado igual lo veis desde el Principado....
1. Te he contestado con toda atención, seriamente y con base, además no te he querido liar diciéndote algo taxativo porque todos sabemos que depende, como la canción del Pau Donés.
2. Has contestado de muy malas maneras. Te lo has ganado a pulso PIPONAZO.
3. Yo no hablo por nadie hablo por mí. ¿A qué te refieres?
4. Sólo doy problemas, sí señor, ahí le has dado por eso creo campos de tiro gratuítos, y por lo mismo he hecho mis aportes a la misma web donde te estoy contestando, y por eso me jalo 600km en un día para ir a tirar, PORQUE SOLO ME GUSTA CREAR PROBLEMAS.
¿Tú qué haces, qué aportas? Posts superhablados una y mil veces, si tuvieras 1 mensaje te lo pasaría, con 1600, creo que sólo quieres figurar y sumar con estupideces que no interesan a nadie, encima te contesto con toda dulzura y elegancia y me lo agradeces así?????
Venga, sigue retratándote o sé dueño de tu silencio al menos.
te agradeceria que no postes mas en mis post si es para esto
gracias
y ya de paso te informo, por que parece que no lo sabes, que hay mas categorias de tiro, y mas subforos, mi numero de mensajes no a ti no te importa, ni como los aga, ni mi nick y PIPONAZO se lo llamas a tus amigos,
y lo de que me as contestado con toda la atencion y demas.... en la anterior pagina pones que de 4,5 ni idea... asi que nose si lo que quieres es liar a la gente, o sumar post..., o simplemente crear mal royo como parece que estas haciendo
gracias
y ya de paso te informo, por que parece que no lo sabes, que hay mas categorias de tiro, y mas subforos, mi numero de mensajes no a ti no te importa, ni como los aga, ni mi nick y PIPONAZO se lo llamas a tus amigos,
y lo de que me as contestado con toda la atencion y demas.... en la anterior pagina pones que de 4,5 ni idea... asi que nose si lo que quieres es liar a la gente, o sumar post..., o simplemente crear mal royo como parece que estas haciendo