fx thypoon 500 terminada
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: fx thypoon 500 terminada
Magnífico, excelente trabajo.
Lo que me sigue intrigando es la adaptación de la botella a la válvula del FX. Dices que hiciste "un acople de bronce pra unirlo a la pieza de alumino .que incorpora el manometro el puerto de llenado y la valvula de la fx" , pero creo que nos merecemos más explicaciones :D:D:D:D
No nos hurtes tu maestría ;) y enséñanos paso a paso esa adaptación y construcción del acople. Venga hombre, que los demás queremos aprender. :D
Enhorabuena por todo.
Lo que me sigue intrigando es la adaptación de la botella a la válvula del FX. Dices que hiciste "un acople de bronce pra unirlo a la pieza de alumino .que incorpora el manometro el puerto de llenado y la valvula de la fx" , pero creo que nos merecemos más explicaciones :D:D:D:D
No nos hurtes tu maestría ;) y enséñanos paso a paso esa adaptación y construcción del acople. Venga hombre, que los demás queremos aprender. :D
Enhorabuena por todo.
- ThisCharming
- .30-06
Sí....
el maestro da muchos pasos por conocidos por todos nosotros pero digo yo que se habrá hecho un molde para el acople-corte de la culata, más allá de la propia botella. Ya en tornos y roscas y acoples no me meto... que no tengo ni idea.
Ha quedado un maquinón. Eres un manitas.
Un saludo!!!
el maestro da muchos pasos por conocidos por todos nosotros pero digo yo que se habrá hecho un molde para el acople-corte de la culata, más allá de la propia botella. Ya en tornos y roscas y acoples no me meto... que no tengo ni idea.
Ha quedado un maquinón. Eres un manitas.
Un saludo!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
hola lo siento pero todas las fotos que tengo estan pue3stas en el post
Â
Eres un artista, ha quedado perfecta y muy bonita. Una pasada, enhorabuena manitas...
- ThisCharming
- .30-06
No sientas nada, hombre, si no hay más fotos tampoco pasa na.
Pero mejor, porque si tuviéras que explicármelo paso a paso, por ejemplo a mí, ibas a estar escribiendo un año seguido.....y aún así desesperarías antes que yo entendiera qué es un racor...:R:R:R
Me reitero eres el as MENUDO MAQUINON.
Pero mejor, porque si tuviéras que explicármelo paso a paso, por ejemplo a mí, ibas a estar escribiendo un año seguido.....y aún así desesperarías antes que yo entendiera qué es un racor...:R:R:R
Me reitero eres el as MENUDO MAQUINON.
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
hola es la ostia todo el dia tirando con un tanque y cos una precision :8:8 .
la unica pega que es de mi padre y se la acabo de regalar por su cumpleanos que es hoy .
la unica pega que es de mi padre y se la acabo de regalar por su cumpleanos que es hoy .
Â
tio acabas de dar a luz una nueva carabina........
THYPOONPOWER
jajajjaa.
eres un maestro, una preciosidad de carabina, Enhorabuena.
saludotes.
THYPOONPOWER
jajajjaa.
eres un maestro, una preciosidad de carabina, Enhorabuena.
saludotes.
       Â
Ponle precio a esa modificacion, que seguro que mas de uno se apunta a tunearse el Typhoon. yo lo haria si tuviese uno.