FRAUDE SOOTINGSHACK UK

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
bastlar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

FRAUDE SOOTINGSHACK UK

Mensajepor bastlar » 20 Nov 2008 13:26

Hola compis. Estoy siendo victima de un fraude por parte de esta tienda de UK. Lo comento por si alguien tiene la intención de comprar algo en ella. Si lo haceis, exigir que le pago sea por Paypal. Ellos lo aceptan en su tienda de Ebay, en la web no aparece. El día 29/08/08 pago una AA Prosport, 679€. Me dan una espera de 4 semanas. OK. el 17/09 me dicen que pronto llegará mi pedido. Día 18/10 me comentan que mi pedido no se puede realizar, no envian a españa rifles (AC), me devuelven el dinero. OK.
Día 27/10, ultima comunicación de ellos. No saben que ha ocurrido con el reintegro de mi dinero, me contactan en dos días.
A fecha de hoy no dan señales de vida. Les he enviado unos 10 correos, y ni contestan.
He reclamado por el banco, pero el tramite al pagar por tarjeta, se puede demorar unos dos meses.
Así que cuidado con los vendedores por internet. Cierto que a mí, tras comprar en otras tiendas on-line, no me había pasado.
Por confiado me ha tocado.
Disculpas si es un tocho, pero es un desahogo.
Saludos

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: FRAUDE SOOTINGSHACK UK

Mensajepor kansas » 20 Nov 2008 13:41

:sn Espero que se arregle, todo, pero tienes mucha razón el pago con pay pal a traves de la red, es mucho más seguro que la Visa sola. Debe de haber sido un malentendido o eso espero, normalmente las tiendas en UK si son serias. Lo dicho suerte, y gracias por informarnos. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

javidepalma
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor javidepalma » 20 Nov 2008 13:55

Buen, más que un fraude es una mala atención al cliente o poca profesionalidad, lo que es seguro al 100% es que no se pueden quedar con tu dinero, vamos segurismo que te lo devolveran, lo malo es que como sea problema realmente del banco que realizo la transacción pues ahi toca esperar y aguantar.

A mi me paso que sacando dinero 600€ en el cajero me dio un error y operación no realizada, llego a casa miro la cuenta online y me los habian deducido... 3 meses para que me los devolvieran, algo parecido me paso pagando la anualidad de un hosting 300€ a una empresa de usa, pagado con visa, presente un recurso y me devolvio el dinero la propia visa, pero tambien pasaron un par de meses.

Te aconsejo que tengas paciencia, pq estas cosas van lentas, pero no dejes de insistir.
Saludos.

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 20 Nov 2008 14:43

Saudos
Como dice el dicho, "una para saber y otra para aprender".Por ese precio te la hubieses comprado en RAVELL y ya la estarias disfrutando.
Suerte, espero que recuperes tú dinero.

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 20 Nov 2008 15:40

Pues ya puestos a nosotros AZCFT hace un mes que nos tienen mareados los de BAR con un pedido de mil y pico euros, no hacen nada más que dar largas referente a que esta de baja un empleado, luego son dos, luego van a contratar más, luego han pedido a Singapur no se que puñetera pieza y etc. los correos los contestan cuando les sale de los delfos y así todos los días, no sé como terminará la cuestión.

Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Jorgebilbao » 20 Nov 2008 15:45

Pero.... poner en un titulo tan a la vista la palabra "Fraude" me da a mi que no es muy legal si no esta demostrado no¿? vamos segun el codigo penal y civil de España, en Uganda ni te digo, te cortan la mano por menos, vamos que edites el titulo, seria mejor...problema, incidencia, malentendido... es un cosejo sin mas, el quiere los coje y el que no los deja
Desperta Ferro¡¡¡¡

Mi mail:
jorge.bilbao@hotmail.es , Es que los privados......

bastlar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor bastlar » 21 Nov 2008 11:49

[citando a: Jorgebilbao]
Pero.... poner en un titulo tan a la vista la palabra "Fraude" me da a mi que no es muy legal si no esta demostrado no¿? vamos segun el codigo penal y civil de España, en Uganda ni te digo, te cortan la mano por menos, vamos que edites el titulo, seria mejor...problema, incidencia, malentendido... es un cosejo sin mas, el quiere los coje y el que no los deja

Pertenezco a la AFTE_EFTE. Así que a ver si me hechas una mano y les comentas a estos UK que les he acusado de FRAUDE, y de paso le asesoras sobre el codigo civil y penal. Igual aceleramos el proceso y me devuelven mi dinero. A uganda no compro. Eskerrik-asko.

Gracias por tu aportación, javipalma.
En Ravell me salía a 800€. La pedí en nogal y FAC.
Kator. Con BAR tenemos pendiente un pedido conjunto de los miembros de la asociación desde hace mes y medio, y ni contestan... Será tipico en UK, digo yo...

Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Jorgebilbao » 21 Nov 2008 15:28

Bueno y¿? No entiendo tu mensaje. SImpkemente te digo que puede generar problemas ese titulo, venga saludosssss
Desperta Ferro¡¡¡¡

Mi mail:

jorge.bilbao@hotmail.es , Es que los privados......

bustinduy
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor bustinduy » 21 Nov 2008 16:06

animo , Antonio compañero todos sabemos lo que son , pongas el nombre que pongas,que nadie les compre nada.saludos

jose777
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jose777 » 21 Nov 2008 16:30

Pues yo no sé si será fraude, pero está claro que es para estar defraudado, porque cuando compras algo es porque confías en la otra parte y parece evidente que la otra parte no ha respondido a la confianza depositada en ellos.
En cualquier caso, y aunque imagino que devolverán el dinero, creo que no han mostrado la profesionalidad y la seriedad mínima para poder vender o al menos para ganarse a un cliente que sea un poquillo exigente.
 Como aquellos inconscientes a los que nadie puso énfasis en decirles que su tarea era imposible, y los muy locos la llevaron a buen término Â Â 

kps099
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kps099 » 21 Nov 2008 19:47

Si cuando aclares el ausnto la quieres la puedes comprar en Chano, yo solo puedo hablar bien:

[url][/url]https://www.chanoshooting.com/familia.php?tipo=Armas&id=58

Volver a “AC General”