Argumentario (cachondo )para la compra de una carabina.
Argumentario (cachondo )para la compra de una carabina.
Hola,
Diez razones / excusas para argumentar a nuestra pareja(o parejo, que también hay que hay que decir ahora, según algún gilipollas) la compra de una pieza de A.C.
1.- Una carabina no se compra jamás,SIEMPRE es producto de la venta de otra, del cambio ó de quitarse de encima "cualquier trasto que ya no se usa"
2.- Una carabina NO es una arma, es un elemento que pertenece a un conjunto de otros elementos (latas,campo, balines, colegas, sábados por la mañana, desayunos, etc) pra practicar un deporte.
3.- A ti el AC NO TE GUSTA, un mal amigo te dejó probar.... probaste... te gustó.....solo vas aprobar.... a ver que tal.......pero, no , nada .... no creo que siga en esto,mi vida, la vuelvo a vender enseguida, cariño.
4.- El dinero gastado en AC no es un gasto, es una inversión en salud. No lo gastas en tabaco, ni en tapas, ni en putas.
5.- Mientras estás "en el tiro", no estás fumando, ni en el bar, ni "por ahí"
6.- Los balines son baratos y en una lata van millaaaaaaaaaaares de ellos.
7.- Todas las carabinas son más o menos iguales, si te compras una, no sueles tener intención de comprar otra. Total , lo dicho: Todas lo mismo : cañón, culata y gatillo.
8.- El tiro relaja, es anti-stress, fomenta la buena compañía, el salir al aire libre, los balines de plomo son de plomo ecológico y andando del puesto de tiro al blanco, se hace ejercicio.
9.- El punto 9/2006 seción B, apartado 30. de la FMITAC (Federación Mundial Inexistente de Tiro con Aire Comprimido) prohibe expresamente el consumo de tabaco, cervecitas, bocadillos, pinchos , barbacoas, meriendas y derivados en los campos de tiro oficiales ó habilitados para tal fin.
10.- Habida cuenta de que nuestras parejas (ó parejos) no son tontos,/as siempre le podeis echar la culpa a mi silla ó mi mismo, quien con malas artes, traición, nocturnidad y alevosía, os propongo ventas para llevaros por este camino de perdición, al que , como decíamos ayer, vosostros nunca tuvisteis intención de acercaros.
Chema.
7.-
Diez razones / excusas para argumentar a nuestra pareja(o parejo, que también hay que hay que decir ahora, según algún gilipollas) la compra de una pieza de A.C.
1.- Una carabina no se compra jamás,SIEMPRE es producto de la venta de otra, del cambio ó de quitarse de encima "cualquier trasto que ya no se usa"
2.- Una carabina NO es una arma, es un elemento que pertenece a un conjunto de otros elementos (latas,campo, balines, colegas, sábados por la mañana, desayunos, etc) pra practicar un deporte.
3.- A ti el AC NO TE GUSTA, un mal amigo te dejó probar.... probaste... te gustó.....solo vas aprobar.... a ver que tal.......pero, no , nada .... no creo que siga en esto,mi vida, la vuelvo a vender enseguida, cariño.
4.- El dinero gastado en AC no es un gasto, es una inversión en salud. No lo gastas en tabaco, ni en tapas, ni en putas.
5.- Mientras estás "en el tiro", no estás fumando, ni en el bar, ni "por ahí"
6.- Los balines son baratos y en una lata van millaaaaaaaaaaares de ellos.
7.- Todas las carabinas son más o menos iguales, si te compras una, no sueles tener intención de comprar otra. Total , lo dicho: Todas lo mismo : cañón, culata y gatillo.
8.- El tiro relaja, es anti-stress, fomenta la buena compañía, el salir al aire libre, los balines de plomo son de plomo ecológico y andando del puesto de tiro al blanco, se hace ejercicio.
9.- El punto 9/2006 seción B, apartado 30. de la FMITAC (Federación Mundial Inexistente de Tiro con Aire Comprimido) prohibe expresamente el consumo de tabaco, cervecitas, bocadillos, pinchos , barbacoas, meriendas y derivados en los campos de tiro oficiales ó habilitados para tal fin.
10.- Habida cuenta de que nuestras parejas (ó parejos) no son tontos,/as siempre le podeis echar la culpa a mi silla ó mi mismo, quien con malas artes, traición, nocturnidad y alevosía, os propongo ventas para llevaros por este camino de perdición, al que , como decíamos ayer, vosostros nunca tuvisteis intención de acercaros.
Chema.
7.-
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
RE: Argumentario (cachondo )para la compra de una carabina.
:D Te dejas el de emergencia cuando te han pillao : No, cariño, si no es mía, ésta es de Pepe, si hombre, Pepe, el de mi trabajo :D:D
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ja ja ja, el primer "mandamiento" no es así. "... una carabina nunca se compra; es producto del cambio por otra, el origen de ésta se pierde en la noche de los tiempos..."
yo las tengo todas debajo de una cama auxiliar en otra habitación y debajo de otro mueble, pero siempre salen de casa en la misma funda, aunque la abra; ella no distingue una de otra fácilmente :D
yo las tengo todas debajo de una cama auxiliar en otra habitación y debajo de otro mueble, pero siempre salen de casa en la misma funda, aunque la abra; ella no distingue una de otra fácilmente :D
 Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Argumento nº 11: Pero... ...¿tú estas loco? ¿cuánto te ha costado "eso"??
Posibles respuestas:
- borde: menos que cualquiera de tus bolsos
- "Piadosa": mmmm... ... 50 euros cielito
Posibles respuestas:
- borde: menos que cualquiera de tus bolsos
- "Piadosa": mmmm... ... 50 euros cielito
 Â
Si, aclaro que este argumentario lo escribí hace un par de años para ponerlo en el foro de airecomprimido.net, desgraciadamente no guardé copia, o no se encontrarla y hoy que he tenido tiempo os lo vuelvo a escribir, tal como más ó menos lo recuerdo.
Si alguien lo tiene, le agradecría que me lo mandara ó que lo colgara en el foro,explicando que es la "primera versión" ó "versión original".
Muchas gracias.
Si alguien lo tiene, le agradecría que me lo mandara ó que lo colgara en el foro,explicando que es la "primera versión" ó "versión original".
Muchas gracias.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
Chema como siempre nos ilustras de la forma más impactante, solo he de decir; "que bueno":lol:lol:D:D:(2
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y siempre nos quedará el clásico :R:R"Querida, ésto no es lo que parece"...:R:R:R
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Es la vida misma...pero lo divertido de todo esto es....que a todos nos pasa lo mismo...........sera la generacion esta ejejejejeje
Â
12: ademas yo esto lo puedo dejar cuando quiera, por que no estoy enganchado... ni tengo dependencia a la compra de balines ni nada de eso...
:D:D:D:D
:D:D:D:D
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
me quedo con el punto 4, con ese sobran los motivos :-)
muy bueno!
salu2
muy bueno!
salu2
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
El problema es que ya uso muchos puntos de esos...
 Per aspera ed astra  Â
:-):-)
No son molinos mi señor, son gigantes....
[citando a: Gurrumas]
El problema es que ya uso muchos puntos de esos...
No, no, no, el verdadero problema es que nos quedan pocos de esos puntos por usar :D:D:D:D:D
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
Eres un crak cabroncete jejejeje siesque mira que somos simples y ya estamos mas fichados que--------- aunque la ley 9 no me gusta ni un pelo eeeh :(1:(1:(1 Un saludo:plas
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
Hace muchos años, tuve una novia que un día me dijo:
" ¿ Otraaa ?. Una mas y se acabó lo nuestro".....
.:D..........................................¡¡ Y se acabó !!
" ¿ Otraaa ?. Una mas y se acabó lo nuestro".....
.:D..........................................¡¡ Y se acabó !!
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Chema, si mi mujer hiciera budú, te aseguro que te iba a doler todo el cuerpo....:D
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Argumento que le di yo a mi novia el dia que la conoci : Cari soy cazador y tirador me gustan mucho las armas y en casa va a haber varias si te gusta bien, si no te gusta tambien y si te quejas pues te vas a tomar por el culo ya que yo no te prohibire nada espero que tu hagas lo propio, ah y que sepas que la niña de mis ojos es mi beretta teknys stonecoat y luego tu. Dicho esto parece que le quedo claro el tema y ahora se esta empezando a aficionar al AC hasta disparo en una ocasion con mi express del .375 H&H y cayo de culo sentada, no veas que descojono teniamos encima yo y mi hermano.
A veces soy algo brusco pero me gusta decir las cosas claras y tal como las siento.
A veces soy algo brusco pero me gusta decir las cosas claras y tal como las siento.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Yo ya uso con exito los puntos 4, 5, 6 ...:lol
Otro punto mas:
Las armas importadas son casi regaladas; entre el dinero que te ahorras al comprarlas fuera, el valor que descuentas en la declaración de aduana, y lo que le descuentas al entrar en casa ... lo que digo, regaladas!
Otro punto mas:
Las armas importadas son casi regaladas; entre el dinero que te ahorras al comprarlas fuera, el valor que descuentas en la declaración de aduana, y lo que le descuentas al entrar en casa ... lo que digo, regaladas!