¡Buenas tardes!.
Necesito hablar con alguien que conozca bien la Air arms s-400 o s-410 para solventar un problema. Que me mande un privado o un mail. ¡Muchas gracias!.
Necesito que alguien que tenga una Air Arms S400 o S410 se p
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Necesito que alguien que tenga una Air Arms S400 o S410
Hola amigo, yo tengo una s400 xtrs sl, si pudo ayudarte en algo mandame privado co tu telefono.
Saludos
Saludos
          Edgun matador.... Y punto.
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
[citando a: alberttossi]
Hola amigo, yo tengo una s400 xtrs sl, si pudo ayudarte en algo mandame privado co tu telefono.
Saludos
Ya sabe ya, ya me encargado yo de dar hasta tu numero de la seguridad social.
Y conectate al msn, que tenemos que hablar del Businesss¡¡¡
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jorgebilbao..eres un Cotilla......¡¡¡¡¡. te dije que mi telefono solo se lo des a stas. de 18 a 68..años...kilos se admiten hasta 90..
Saludos
Saludos
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
ehhhhhh¡¡¡ que solo le dao el mail hombre¡¡¡ el telefono particular ya se sabe pa vicios¡¡¡¡
¡Buenas tardes!.
¡Gracias a ambos!. Al final he optado por mandarle la AA S410 XTRA FAC a Javier Serrano para solventar el problema y ya de pasada se ha ofrecido en hacerle el completo que hace él a esa carabina para dejarla en su punto (cambio de juntas, reglaje de válvula, ajuste y limado de asperezas, cunilingüis clitoridiano gravimorfo....). En fin, esas cosillas que la dama necesita para invertir las cifras de la cantidad absoluta en julios y tensar un poco más la trayectoria superflua inguinal del plúmbido volante y poder cambiarle el nombre de XTRA FAC por el de XTRA FACA FACA TOMA MANDANGA TIA PACA.
Y ya de pasada, como se la mando con el 10-40X50 dejar el visor como se queda la Tia Paca después del FACA FACA y cascarse un cigarrito de esos hechos a mano con hierbas aromáticas.
¡Menos mal que no me gusta el FT si no aun pondría la cara colorada a más de uno!. Lo dicho. ¡Gracias a los dos!. ¡Un saludo!.
¡Gracias a ambos!. Al final he optado por mandarle la AA S410 XTRA FAC a Javier Serrano para solventar el problema y ya de pasada se ha ofrecido en hacerle el completo que hace él a esa carabina para dejarla en su punto (cambio de juntas, reglaje de válvula, ajuste y limado de asperezas, cunilingüis clitoridiano gravimorfo....). En fin, esas cosillas que la dama necesita para invertir las cifras de la cantidad absoluta en julios y tensar un poco más la trayectoria superflua inguinal del plúmbido volante y poder cambiarle el nombre de XTRA FAC por el de XTRA FACA FACA TOMA MANDANGA TIA PACA.
Y ya de pasada, como se la mando con el 10-40X50 dejar el visor como se queda la Tia Paca después del FACA FACA y cascarse un cigarrito de esos hechos a mano con hierbas aromáticas.
¡Menos mal que no me gusta el FT si no aun pondría la cara colorada a más de uno!. Lo dicho. ¡Gracias a los dos!. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
espero amigo, que sea el modelo antiguo(cerrojo) y sin regulador exterior de potencia.Esa si es tuneble facilmente, aun que luego tendras que cargar aire cada 15 disparos, y la regularidad dejara mucho que desear, eso si..tendras mas potencia.Si fuese el modelo SL (palanca lateral), y con regulador...que Dios te ampare por meterle mano, amigo.
Cometerias un gran error, aun que javier serrano sabe todo eso y te lo diria, lo aprendio con la mia. Mandale un gran saludo de mi parte.
Alberto
Cometerias un gran error, aun que javier serrano sabe todo eso y te lo diria, lo aprendio con la mia. Mandale un gran saludo de mi parte.
Alberto