Aqui estan las fotos del soporte.
Modificando la altura y posicion de los tacos puede servir para cualquier arma.
Mi incipiente colección (se aceptan donaciones)
- TRESPADERNE
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- TRESPADERNE
- .44 Magnum
- Contactar:
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Mi incipiente colección (se aceptan donaciones)
Felicidades por esta magnifica colecccion, si sigues asi te vas a quedar sin paredes, me imagino la cara de los amigos que te visitan por primera vez,:D:D:D:D, para los soportes lo mejor es buscarse un buen carpintero por que los de madera son los que hacen lucir mejor a las niñas de nuestros ojos.
                                    Â
- tirador_balear
- .44 Magnum
- Contactar:
te felicito es una coleccion admirable
 ese maldito 6..      Â
¡Buenos días!
Desde la fecha que se empezó este post hasta ahora mi colección ha cambiado mucho.
Como habeis visto mi colección está limitada por el espacio de las paredes de mi despacho. Caben exactamente 26 armas largas más la G-1200 recortada.
Mi forma de coleccionar es la siguiente. Tengo sitio para 27 carabinas. Pero, busco unas piezas específicas así que cuando adquiero una de esas que busco sacrifico una de las que ya tengo. Por ejemplo. Esta tarde le mando a un compañero una Cometa V, una Norica 61 y una Gamo CF-30 que le he cambiado por discos de vinilo, musicassettes y un duplicador fotográfico. Eso implica que me quedarán 4 huecos (3 porque uno es para la Crosman 262 que no tenía sitio).
Mi colección se basa en las 27 carabinas de aire comprimido que más me gustan o que más me interesan.
Actualmente consta de:
Gamo David
Gamo Cadete
Gamo Expo
Gamo Expomatic
Gamo 68
Gamo Gamatic
Gamo Maxima 5,5
Gamo Máxima Expres 5,5
Gamo G-1200
Gamo G-1200 Magnum
Gamo G-1200 táctica (tuneada por mi)
Gamo G-1200 recortada
Gamo 45 S 61 1ª serie
Gamo Statical
Gamo CFX Royal
Akrom de bombeo
Precisa K1 Titanio
Podium 186 Co2
Crosman 2250XT (tuneada)
Armigás Olimpic
Diana 35
Norica 80 G
Setra AS 2000
Crosman 262
En breve espero la llegada de:
Gamo Comando
Star Symba
Precisa K 2
¡Un saludo y gracias!.
Desde la fecha que se empezó este post hasta ahora mi colección ha cambiado mucho.
Como habeis visto mi colección está limitada por el espacio de las paredes de mi despacho. Caben exactamente 26 armas largas más la G-1200 recortada.
Mi forma de coleccionar es la siguiente. Tengo sitio para 27 carabinas. Pero, busco unas piezas específicas así que cuando adquiero una de esas que busco sacrifico una de las que ya tengo. Por ejemplo. Esta tarde le mando a un compañero una Cometa V, una Norica 61 y una Gamo CF-30 que le he cambiado por discos de vinilo, musicassettes y un duplicador fotográfico. Eso implica que me quedarán 4 huecos (3 porque uno es para la Crosman 262 que no tenía sitio).
Mi colección se basa en las 27 carabinas de aire comprimido que más me gustan o que más me interesan.
Actualmente consta de:
Gamo David
Gamo Cadete
Gamo Expo
Gamo Expomatic
Gamo 68
Gamo Gamatic
Gamo Maxima 5,5
Gamo Máxima Expres 5,5
Gamo G-1200
Gamo G-1200 Magnum
Gamo G-1200 recortada
Gamo 45 S 61 1ª serie
Gamo Statical
Gamo CFX Royal
Akrom de bombeo
Precisa K1 Titanio
Podium 186 Co2
Crosman 2250XT (tuneada)
Armigás Olimpic
Diana 35
Norica 80 G
Setra AS 2000
Crosman 262
Gamo Comando
Star Symba
Precisa K 2
¡Un saludo y gracias!.
¡Adiós!.
hola a todas felicitaciones por vuestras colecciones me serviría una ayuda me dirijo a quien tiene un armigas olimpic yo tengo a uno gusta de ello y no sé cómo hacer a arreglarla me faltan de los trozos y me siente echarla visto que y de mi abuelo se valdría saber el largo y las espiras del muelle de la válvula interior para entendernos la que abre el co2 mientras disparáis y me serviría saber la guarnición de cosa y ralea y como y hecha justificación el disturmo pero ello son muy aficionados a esta carabina gracias a todo :_(
http://img145.imageshack.us/my.php?image=image014lb2.jpg
hola a todas felicitaciones por vuestras colecciones me serviría una ayuda me dirijo a quien tiene un armigas olimpic yo tengo a uno gusta de ello y no sé cómo hacer a arreglarla me faltan de los trozos y me siente echarla visto que y de mi abuelo se valdría saber el largo y las espiras del muelle de la válvula interior para entendernos la que abre el co2 mientras disparáis y me serviría saber la guarnición de cosa y ralea y como y hecha justificación el disturmo pero ello son muy aficionados a esta carabina gracias a todo :_(
- ThisCharming
- .30-06
[citando a: G-1200]
¡Buenos días!
Actualmente consta de:
Gamo David
Gamo Cadete
Gamo Expo
Gamo Expomatic
Gamo 68
Gamo Gamatic
Gamo Maxima 5,5
Gamo Máxima Expres 5,5
Gamo G-1200
Gamo G-1200 Magnum
Gamo G-1200 recortada
Gamo 45 S 61 1ª serie
Gamo Statical
Gamo CFX Royal
Akrom de bombeo
Precisa K1 Titanio
Podium 186 Co2
Crosman 2250XT (tuneada)
Armigás Olimpic
Diana 35
Norica 80 G
Setra AS 2000
Crosman 262
Gamo Comando
Star Symba
Precisa K 2
¡Un saludo y gracias!.
Vale. Sin BSA?
La colección de gAMO te delata como coleccionista puro y duro...
Para mí sólo valen las Akrom, las XSetra y las Precisa, del arsenal, como coleccionista.
Un saludo!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
muy chulas, la linterna de la ultima es una maglite no ¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- ThisCharming
- .30-06
a esa s le falta antes ¡cabrone.....!:D:D:D
Que es coña joder ayayayayay si pillara yo esa colección... y las que no enseñas, pillín....
Un saludo!!!!!
Que es coña joder ayayayayay si pillara yo esa colección... y las que no enseñas, pillín....
Un saludo!!!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, maravillosa colección, preciosa, menudo despacho rodeado de tantas bellezas :plas :plas :plas
Un saludo.
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â