hola : amigos soy nuevo en el foro, felicitaciones ,por sus opiniones, soy de chile .un saludo a todos y gracias por sus respuestas ,
cazo con este tipo de rifle , la mira truglo no tengo problemas , le pego a un conejo a mas de treinta metros.
con el visor no apunto a nada, aun no se centrarlo,es una mira beeman 3x9x42. me da la impresion que son las monturas .espero respuestas
opinion sobre el rifle norica quick
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: opinion sobre el rifle norica quick
ese norica esta bien, aunq en tu pais este permitoda la caza en españa no, y aki en el foro no nos dejan hablar ni aconsejar de caza con aire
salu2
salu2
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
gracias por tu respuesta , pero mi pregunta es sobre el rifle norica, lo demas es un comentario.
Â
Kunkunkun, el compañero, no está pidiendo consejo de cómo hay que tumbar al conejo. Está pidiendo ayuda con el visor, aunque sea para la caza en su país.
Saludos martimor, se bienvenido al foro. El compañero Kun ha hecho mención de un hecho real...en España, la caza con armas de aire esta prohibida, por lo que en materia cinegética con dichas armas, no tenemos mucha experiencia legal.
Referente al problema que mencionas, mi consejo es que coloques el visor y empieces a graduarlo a partir de los 10 metros y cuando lo tengas centrado a esa distancia, empiezas a 20 metros y después a 30 metros y sucesivamente. Es mas facil centrar el visor a 10 metros y después simplemente corregir las caidas a diferentes distancias. No obstante, no mencionas exactamente de donde parte el problema, por lo que me he permitido aconsejarte basándome en un error inicial de colocación y centrado. Cualquier duda, vuelve a preguntarnos y si puede ser, sé un poco mas explícito en tu cuestión. Un saludo.
Saludos martimor, se bienvenido al foro. El compañero Kun ha hecho mención de un hecho real...en España, la caza con armas de aire esta prohibida, por lo que en materia cinegética con dichas armas, no tenemos mucha experiencia legal.
Referente al problema que mencionas, mi consejo es que coloques el visor y empieces a graduarlo a partir de los 10 metros y cuando lo tengas centrado a esa distancia, empiezas a 20 metros y después a 30 metros y sucesivamente. Es mas facil centrar el visor a 10 metros y después simplemente corregir las caidas a diferentes distancias. No obstante, no mencionas exactamente de donde parte el problema, por lo que me he permitido aconsejarte basándome en un error inicial de colocación y centrado. Cualquier duda, vuelve a preguntarnos y si puede ser, sé un poco mas explícito en tu cuestión. Un saludo.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
gracias por tu atencion,eso es la respuesta que necesitaba , solamente me explaye en lo que uds no pueden comentar .
mañana comienzo a seguir tus intrucciones, chao toño como se les dice a los antonio en mi pais .CHILE ¡.
y gracias .
mañana comienzo a seguir tus intrucciones, chao toño como se les dice a los antonio en mi pais .CHILE ¡.
y gracias .
Â
De nada hombre. Aquí estamos todos para ayudar en lo posible.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â