buenas
he visto que esta carabina anuncia 400 tiros de autonomia con una bombona de co2 de 88gr y quisiera saber si esto es verdad y cada cuantos disparos pierde fuerza y si es precisa y otros detalles de interes
gracias y saludos
duda sobre umarex 850 airmagnun co2?
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
RE: duda sobre umarex 850 airmagnun co2?
400 tiros a potencia alemana (7,5jul) es posible, en 5,5 de serie sin limitar potencia (18 jul de media) me da sobre los 250
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Hola a todos,con estas botellas,tienes que gastarla de una vez,o puedes dejarla a medio gastar y despues otro dia seguir tirando.Gracias
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
yo la tengo en 4,5 y me da 200 tiros buenos,en cuanto dejarla cargada con co2,tengo entendido es que no es muy conveniente por las juntas que se deterioran con el tiempo.
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
hola:D
a mi me da la misma autonomia qu a CREUETES los 200 tiros aprox. ban muy bien es calibre 4.5
a mi me da la misma autonomia qu a CREUETES los 200 tiros aprox. ban muy bien es calibre 4.5

umarex 850 // precisa k-1 // norica quick // gamo 68.
correo.... the_blakdevil@hotmail.com   Â
hola peña,yo tambien la tengo en 4,5 ,de autonomia tal y como dicen los dos compañeros y de precsion con la imagen creo que sobran las palabras,no?,tire a 10 metros con visor de 4x32 y apoyado en una mesa.
un saludo.
un saludo.