mis felicitaciones a todos los que pueden disfrutar de este arma.
Me pongo en contacto con mi armero para poder conseguir este arma el cual se pone en contacto con el distribuidor que le comunica que es imposible conseguirla al dejarla de fabricar y comunicarle que en los ultimos meses se a disparado la peticion de este arma incluso teniendo muchas peticiones de portugal ,esta claro que tiene que ser estupenda ya que le salen novios por todos lados si alguien la encuentra y la crisis no le afecta ( 1000 e) animo sino tendremos que esperar al nuevo modelo. O que se decidan relanzarla de nuevo.
superten-mk3
RE: superten-mk3
¡Buenas noches!.
Si. Hemos tenido una suerte cojonuda. Lamento que no puedas encontrarla. ¿Has mirado en el foro de compra-venta?. Hace poco había una en venta. ¡Un saludo y suerte!.
Si. Hemos tenido una suerte cojonuda. Lamento que no puedas encontrarla. ¿Has mirado en el foro de compra-venta?. Hace poco había una en venta. ¡Un saludo y suerte!.
¡Adiós!.
Jose2 y yo nos compraremos la nueva, R-10, y la envidia os corroera. Ya que es igual de buena y no hay que quitar la botella para llenarla e incluye un manómetro, para ver como esta la carga de aire. Ya os colgaremos fotos...
Por cierto yo ya la tengo pedida... Saludos
Por cierto yo ya la tengo pedida... Saludos
Con vuestro permiso.....me adelanto.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
esperemos que salga por lo menos igual que la mkIII, pues es una auténtica maravilla, si alguien quiere alguna, todavía hay algunas por hay, además tuneadas a gusto ;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â