Ya sabeis que soy aficionado a desmontar el arma de Ac que cae en mis manos para mejorarla, o simplemente para ver como funciona, pero lo que hacen esta gente es la ostia, fijaros que armas de AC transformadas y autoconstruidas, la culata del modelo #001 la quiero para mi QB88, mirad toda la pagina porque es flipante...
http://www.blueline-studios.com/kuengairguns.com/showroom.html
Yo quiero llegar a este nivel...
Yo quiero llegar a este nivel...
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
RE: Yo quiero llegar a este nivel...
Huauuuu
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Hola pues si si que esta bien mucho diria yo Un saldo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo ahora mismo una liada con una culata... que pa que... si yo te contara llorabas, no se si de risa, no se si de emocion, porque yo no lo hago en madera, yo soy sintetico.. (y sueño con ovejas electricas) y ademas un profundo admirador de culatas sinteticas bien diseñadas y funcionales, que hagan mas cosas que apoyar la cara.
Pero sinceramente pienso que la gente como tu ya esta en ese nivel, lo que le falta son o saber como hacer determinada cosa, o la herramienta necesaria... o lo mas caro, el tiempo. Cuando se conjugue todo se cumplira tu sueño, yo como no tengo siempre o una u otra cosa, me tiro pensando en como lo hare durante meses para luego soportar los gritos de mi mujer al ver como le pongo la casa :D, generalmente nunca lo termino porque me pongo al borde del divorcio... o lo peor, porque descubro que no me convence del todo o por que me falta algo mas avanzado
Un tio bien dispuesto como tu es un tesoro, llegaras.... vaya si llegaras... ;)
Pero sinceramente pienso que la gente como tu ya esta en ese nivel, lo que le falta son o saber como hacer determinada cosa, o la herramienta necesaria... o lo mas caro, el tiempo. Cuando se conjugue todo se cumplira tu sueño, yo como no tengo siempre o una u otra cosa, me tiro pensando en como lo hare durante meses para luego soportar los gritos de mi mujer al ver como le pongo la casa :D, generalmente nunca lo termino porque me pongo al borde del divorcio... o lo peor, porque descubro que no me convence del todo o por que me falta algo mas avanzado
Un tio bien dispuesto como tu es un tesoro, llegaras.... vaya si llegaras... ;)
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â