Existe la Umarex 850 en .22??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Existe la Umarex 850 en .22??

Mensajepor Danyelcm » 11 Nov 2008 15:51

Buenas, a ver si alguien sabe si existe la Umarex 850 en 5,5 ya que me gusta algo más que la QB78. También a ser posible los pros y los contras de cada una, prestaciones probadas de casa y pasadas a PCP, también cuánto costaría pasarla y quién lo haría todo incluído. Gracias a tod@s!!
Un abrazo!!
Nada está escrito pum pum pum

magnumbsa
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Existe la Umarex 850 en .22??

Mensajepor magnumbsa » 11 Nov 2008 16:35

Saludos Danyelcm.
sí, que existe pero es a 16j de potencia si te gusta el modelo, mejor en 4.5 que el calibre que yo poseo.

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 11 Nov 2008 17:00

[citando a: magnumbsa]
Saludos Danyelcm.
sí, que existe pero es a 16j de potencia si te gusta el modelo, mejor en 4.5 que el calibre que yo poseo.

>Hola Magnum!!!! Tanto tiempo!! ¿Q tal estás?
A ver si nos vemos, te conozco y de paso me asesoras!! par de birras??
Un abrazo!!

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 11 Nov 2008 17:56

Si que existe, yo la tengo, con co2 empieza sobre 19 julios y despues baja un poco.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 11 Nov 2008 18:23

[citando a: wibols]
Si que existe, yo la tengo, con co2 empieza sobre 19 julios y despues baja un poco.

Muchas gracias Wibols.
No pensaba q diera los 19 J, ¿Cuándo empiezas a notar la falta de potencia o que bajan los J? (Más o menos a cuántos disparos) ¿Qué tal anda de potencia y precisión? (Conmigo siempre pensando en un máx. de 30 metros)
Un abrazo y de nuevo, muchísimas gracias.

ortega
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ortega » 12 Nov 2008 14:49

hola
yo la tengo en 4.5 y mme va de favula:D. en armeria la jungla la tienen en los dos calibre:sn,ami me gusta mas el 4.5 eso es a gustos de el tirador;)

BlacK DeviL
Image Hosted by ImageShack.us
  umarex 850 // precisa k-1 // norica quick // gamo 68.
correo.... the_blakdevil@hotmail.com    

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 12 Nov 2008 15:13

Servando tiene una novedad que a lo mejor te interesa mucho mas por mas o menos el mismo precio de lo que quieres
La discovery

http://sermasports.es/PRODUCTOS/carabinas_crosman/0-carabinas_crosman.htm

Auch, te acabo de meter en un lio :lol

Un saludo, y este verano no te escapas de tomar la tropical
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 12 Nov 2008 17:59

La umarex en 4,5 es muy, pero que muy precisa. Sus agrupaciones a 25 metros son de aproximadamente 13-16mm ( probando la del compañero Magnumbsa). Personalmente, la veo cara si comparamos con otras como la que comenta Juanalberto.

Inicialmente, al ver el precio que tenía expuesto servando, lo ví muy exagerado, pero bueno, si el precio es con la bomba incluída, está bastante bién. En Piramydair la consigues por aproximadamente 146 euros menos, pero eso sí, luego hay que esperar los inconvenientes de la aduana, etc.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 13 Nov 2008 03:33

Hola de nuevo, primero agradecer todas vuestras opiniones. Ahora estoy un poquillo más liadillo :S pero la discovery tiene buena pinta y a demás veo que se puede utilizar tanto con aire como con Co2, con lo cuál tendría un margen de tiempo si la compro sola hasta comprar la bomba pero por otra parte me parece demasiada velocidad para un .177.
¿Alguien la probó?
Por otro lado como se traería y que pasa con la aduana? Cuáles serían los pasos a seguir.
Un abrazo a tod@s

PD: Lo de la Tropical para qué esperar al Verano jejeje, muchísimas gracias

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 13 Nov 2008 07:29

Hombre, con la aduana no pasa NADA, se paga el iva y las tasas y punto, aparte de que es casi igual pedirla a EEUU que a la peninsula pues como sabes gran parte de las armerias en España no sirven a Canarias y de hacerlo tardan lo mismo que si viniese de Cuba en balsa y remando ademas solo un manco, siempre es casi mejor que te lo envie un particular

Tu te has comprado un articulo de aire comprimido de un valor, y una vez queda claro que no es un arma de matar a polvora lo unico que queda es que se cobren lo que se tengan que cobrar

Hace unos meses trajimos medio centenar de carabinas de EEUU para la AZCFT, los pcp Bam50 y 51 y los QB, ayudo un monton que entregasemos en la aduana un papel que era la certificacion de potencia y exolicando que segun la ley española son armas de cuarta categoria de venta libre

Y sin problemas... :lol Pcp al por mayor para todo aquel socio que lo solicito con un ahorro importantisimo (el mas caro 235 todo). Si nos atrevimos nosotros... ;)
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 13 Nov 2008 08:19

Daniel, como expuse anteriormente, la primera vez que ví el precio de la Crossman en Sermasports, lo ví exagerado, pero en cuanto leí bién el anuncio, me dí cuenta de que en el precio, la bomba está incluída. No es para tirar cohetes, pero personalmente, creo que es una posibilidad bastante asequible en comparación con los riesgos y gastos que pueden acarrear traerla directamente desde los EEUU.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 13 Nov 2008 13:14

[citando a: Antonio]
Daniel, como expuse anteriormente, la primera vez que ví el precio de la Crossman en Sermasports, lo ví exagerado, pero en cuanto leí bién el anuncio, me dí cuenta de que en el precio, la bomba está incluída. No es para tirar cohetes, pero personalmente, creo que es una posibilidad bastante asequible en comparación con los riesgos y gastos que pueden acarrear traerla directamente desde los EEUU.

Hola Antonio q tal estás.
Muchas gracias por todo, no es una posibilidad descartada este arma, (Para Reyes claro) pero me da cosa elegirla sin saber si alguien la posee y q tal va, porque estoy pensando que si va bien me parece mejor opción que la Umarex o la QB, total, cada vez más confuso jejeje.
Un abrazo!!

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 13 Nov 2008 13:17

[citando a: Juanalberto]
Hombre, con la aduana no pasa NADA, se paga el iva y las tasas y punto, aparte de que es casi igual pedirla a EEUU que a la peninsula pues como sabes gran parte de las armerias en España no sirven a Canarias y de hacerlo tardan lo mismo que si viniese de Cuba en balsa y remando ademas solo un manco, siempre es casi mejor que te lo envie un particular

Tu te has comprado un articulo de aire comprimido de un valor, y una vez queda claro que no es un arma de matar a polvora lo unico que queda es que se cobren lo que se tengan que cobrar

Hace unos meses trajimos medio centenar de carabinas de EEUU para la AZCFT, los pcp Bam50 y 51 y los QB, ayudo un monton que entregasemos en la aduana un papel que era la certificacion de potencia y exolicando que segun la ley española son armas de cuarta categoria de venta libre

Y sin problemas... :lol Pcp al por mayor para todo aquel socio que lo solicito con un ahorro importantisimo (el mas caro 235 todo). Si nos atrevimos nosotros... ;)

Juer Juan, cada vez más aturdido :S
Ya nos veremos a ver q se puede hacer, y tb para q me invites un día a ver una tirada
Un abrazo!!

Volver a “AC General”