Se parecen que opinan ustedes Logun Solo, Webley Raider ,

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Ringo2007
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Se parecen que opinan ustedes Logun Solo, Webley Raider ,

Mensajepor Ringo2007 » 18 Jul 2007 01:51

Buenas Noches, he estado revisando varias evaluaciones del rifle Logun Solo, el S400C S400H y S410 de Air arms (ingles) el que tenga bien claro la diferencia de estos dos por favor se agradece la aclaratoria), y el Webley Raider de Webley & Scott Ltd. todos se parecen mucho queria conocer la experiencia si alguien del foro es poseedor de alguno de ellos, estoy pensando comprar uno y estos tienen precios muy similares otras opciones que he visto son Axor, Evanic pero estos ultimos son mas costosos, la aplicacion principal es que quiero comenzar a practicar field target con un rifle de PCP.

Gracias.
Las armas requieren espí­ritu como las letras.

Miguel De Cervantes Saavedra        

gelin32
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Se parecen que opinan ustedes Logun Solo, Webley Raide

Mensajepor gelin32 » 18 Jul 2007 18:31

Hola a todos, Ringo yo te puedo hablar de mi FX2000 es la misma que la logun las fabrica FX y para webley tambien yo con la mia estoy muy contento, puesta en el banco de tiro a 40 metros hace un solo agujero, la he desarmado entera pieza a pieza y la calidad es excelente como ejemplo te puedo decir que el deposito es de aluminio casi imposible que se pique con el tiempo, el mecanismo es muy sencillo pues no es regulada, menos probabilidades de averia aun asi es muy constante en el cronografo.
Es muy facil su regulacion de potencia un simple tornillo allen y subes o bajas la velocidad de salida. Una autonomia de 60 disparos a 23 julios.
Para mi solo un pequeño problema me queda algo baja la carrillera, detalle que en la logun creo que esta solucionado.
La FX2000 esta descatalogada pero cualquiera de sus hermanas te gustara.

Saludos

kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kok20 » 20 Jul 2007 00:47

Yo prefiero el FX, y anda por el mismo precio, FX revolution, además tiene un cargador de 13 postones calibre 22
LEGIO PATRIA NOSTRA

Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacerí­a o de pesca en compañí­a de sus hijos.

Ringo2007
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Ringo2007 » 20 Jul 2007 22:12

He revisado las paginas de
https://www.telefonica.net/web2/tiro/fx/

tambien vi el link donde evaluan la axsor (aparentemente es formidable) , la Daystate MK3.177 (se sale por rato del presupuesto),
He revisado las pruebas de armas de Miguel Durán Perelló, muy completas.
Gracias por tu opinion kok y gelin, la Fx2000 al igual que la revolution, es un poco mas costoso que las que nombrado, y que me dicen de las Air Arms las inglesas las s400 y s410

saludos

Ringo2007
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Ringo2007 » 22 Jul 2007 16:53

Buenos dias, lo del mantenimiento es omportante como dice gelin, estube pensando y no se que tan complicado sea lo del Logun Solo o el S410, Que creen ustedes?

Saludos

Volver a “AC General”