Bueno,seria un visor 6x40 o 3x9x40,para distancias no mas de 50 metros.La carabina es una cometa F 400 C en 5,5.
Normalmente tiro a 20 , 30 y 45 o 50 metros.Gracias por vuestra opinion.
Cual me aconsejais
Cual me aconsejais
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Cual me aconsejais
yo tengo puesto un leapers 3-9x40 y me va a las mil maravillas, para esas distancias.;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola, si no hay más , el 3-9x40, aúnque para mí se queda corto a esas distancias, por poco que puedas, "mínimo" un 4-16x50
Saludos
Saludos
                               Â
de los 2 mejor 3-9*40 por lo menos puedes jugar con los aumentos, salu2
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:lolEste Saludos
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Mejor una de estas:
A ver si os cuelgo una diana a 50m con los gamo ts-18 (ahora se llaman ts-22). Pa mear y no echar gota!!!
A ver si os cuelgo una diana a 50m con los gamo ts-18 (ahora se llaman ts-22). Pa mear y no echar gota!!!
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, si es entre esos dos para no más de 50, 3x9x40.
albdesign, por favor, ponnos esas fotos de las agrupaciones que quiero babear un poco....
Un saludo.
albdesign, por favor, ponnos esas fotos de las agrupaciones que quiero babear un poco....
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
Bueno,muchas gracias por vuestras opiniones,ahora toca empezar a buscar marcas y precios.Lo de optica fija o con aumentos,lo digo por que nunca he tenido un visor,vamos haber si no tengo problemas para ajustarlo y demas complicaciones.Gracias.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
Lo prometido en deuda, os dejo la diana a 50m (eso decia el visor,) con los ts-18. Son 8 tiros, y el corte del carton es malo pues la cabeza no es plana. Saludos a todos
pues hay una cosa clara jejejj para esa distancia hay q regular el visor y subir un poco el punto de impacto:D:D
y por supuesto ENHORABUENA excepcional agrupacion a 50 metros
salu2
y por supuesto ENHORABUENA excepcional agrupacion a 50 metros
salu2
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
El visor le tenia ajustado a 25m porque hace poco estuve con un compañero del foro en una galeria de tiro de esa distancia. Asi que con el visor a tope de aumentos tenia que levantar varios dots, y aunque estaba apoyado en sacos... pues se movia... y si decimos que era domingo por la mañana... jajajaja.