CFX SINTETICO & CFX ROYAL
- gorriotino
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CFX SINTETICO & CFX ROYAL
va foreros no os quedeis callaos opinar algo de este te o de otro da igual :plas:plas
Bueno, pues opino yo. Yo, la acabo de adquirir la CFX Royal en madera, tuneado el gatillo por cierto. Sólo he pegado un par de tirtitos y el gatillo va como la seda. Desconozco si la moda o la tendencia ahora es lo sintético para la caza, no conozco bien este mundo. Creo en la madera por 2 razones: estéticamente sin duda creo que todos estamos de acuerdo, y creo que una carabina de cierta potencia y esta carabina tiene más de cierta....:D necesita de un empaque, peso para soportar el retroceso. Luego, claro está, la carabina sintética necesita de menos mantenimiento (sólo el ánima de la carabina) que la madera y por lo tanto con lógica será más longeva. Tambien hay que tener en cuenta que el comprador siempre encuentra el mismo modelo de carabina de aire comprimido más barata en material sintético que en madera, sin duda que la fabricación es más barata que la carpintería de la madera. Gracias a todos....;)
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
hola,yo tengo una cfx royal en 5.5 y estoy muy contento.
La madera aparte de bonita(gustos)equilibra mas el arma sobre todo en estas armas de cañon fijo,ya que tienden a pesarles la cabeza
los sinteticos al no pesar no compensan el peso del cañon,pero tambien si lo vas a usar en el campo si se te cae o golpeas no sufrira la culata tanto como uno de madera.
pero para gustos colores.
yo ahora tambien quiero esperimentar con sintetico en 4.5 y seguramente me compre o regalen :lol un norica dream hunter
saludos
La madera aparte de bonita(gustos)equilibra mas el arma sobre todo en estas armas de cañon fijo,ya que tienden a pesarles la cabeza
los sinteticos al no pesar no compensan el peso del cañon,pero tambien si lo vas a usar en el campo si se te cae o golpeas no sufrira la culata tanto como uno de madera.
pero para gustos colores.
yo ahora tambien quiero esperimentar con sintetico en 4.5 y seguramente me compre o regalen :lol un norica dream hunter
saludos
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
bueno pues yo tengo desde hace poco la sintetica, y la verdad que si la quieres para tirar por el campo no te da pereza de dejarla en el suelo, además el color se asemeja al camuflaje, pesa menos que la royal y es mas facil de encarar que esta, puedes tirar sin apoyo haciendo muy buenas agrupaciones, en fin como dicen los compañeros depende para lo que la quieras una u otra, yo soy un amante de la madera y te digo que esta no me disgusta.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Tengo la cfx Royal en 5.5 y es bonita de cojones...pero sobretodo máxima precaucion con los toques y roces, quedan marcados rapidamente...yo ya llevo un par y " mecagoenlaperra "...( con perdón :R).
la sintetica pinta muy bien... hoy por hoy, tendria muchas dudas para elegir entre las dos...
saludos
la sintetica pinta muy bien... hoy por hoy, tendria muchas dudas para elegir entre las dos...
saludos
 El amigo y el diente, aunque duelan, sufrirlos hasta la muerte.
( Cicerón )
( Cicerón )
Si no te importa que sea muuuy cabezona, la sintética, si le vas a dar guerra y no quieres estar pendiente de las rayas y golpes, la sintética.
Pero si me quieres hacer caso, pillate la CF-30 y olvidate del paso extra de abrir el puerto de carga.
Me compre la CFX sintética y para mí es demasiado cabezona y engorrosa de cargar.
Me he comprado la CF-30 y estoy encantado, no es nada cabezona, me gusta más la madera que el sintético, y me ahorro abrir el puerto de carga ya que se abre sólo, como la Stutzen.
Me parece que poco voy a tirar más con la CFX, la CF-30 para mi gusto es mejor
Pero si me quieres hacer caso, pillate la CF-30 y olvidate del paso extra de abrir el puerto de carga.
Me compre la CFX sintética y para mí es demasiado cabezona y engorrosa de cargar.
Me he comprado la CF-30 y estoy encantado, no es nada cabezona, me gusta más la madera que el sintético, y me ahorro abrir el puerto de carga ya que se abre sólo, como la Stutzen.
Me parece que poco voy a tirar más con la CFX, la CF-30 para mi gusto es mejor
       Â
-
- Siempre he pensado que siendo importante el peso de un arma, lo es mas que esté equilibrada.
- El problema de muchas carabinas con culata sintética, es que se basan en diseños originales de culata de madera, y las marcas se limtan a colocarle la sintética, quedando una carabina mas ligera, pero en muchos casos desequilibrada, por eso que muchos menciona que la CFX es cabezona.
- Hay armas que llevan la empuñadura vacía y accesible para lastrala y equilibrarla.
- Particularmente me gusta mas la madera, pero las hay sintéticas que tambien son bonitas, pero antes de comprar miraría si es una carabina diseñada con culata de madera a la que solo se ha cambiado y ha quedado desequilibrada, como me parece que es el caso de la CFX y bien si está equilibrada con culata sintética por diseño.
- Con un arma desequilibrada se tira mal si no es con apoyo.
-
- Siempre he pensado que siendo importante el peso de un arma, lo es mas que esté equilibrada.
- El problema de muchas carabinas con culata sintética, es que se basan en diseños originales de culata de madera, y las marcas se limtan a colocarle la sintética, quedando una carabina mas ligera, pero en muchos casos desequilibrada, por eso que muchos menciona que la CFX es cabezona.
- Hay armas que llevan la empuñadura vacía y accesible para lastrala y equilibrarla.
- Particularmente me gusta mas la madera, pero las hay sintéticas que tambien son bonitas, pero antes de comprar miraría si es una carabina diseñada con culata de madera a la que solo se ha cambiado y ha quedado desequilibrada, como me parece que es el caso de la CFX y bien si está equilibrada con culata sintética por diseño.
- Con un arma desequilibrada se tira mal si no es con apoyo.
-
  Â