Hola, soy nuevo por estos lares.
Tengo un amiguete que es asiduo de este foro y me ha contagiado la pasión por las armas.
Me ha recomendado y me ha decido a comprar una GAMO CFX ROYAL, me gustaria saber si conoceis de alguna oferta en alguna armeria, o alguna oferta de carabina mas una mira.
Haber si me podeis asesorar!
por cierto 4,5 o 5,5
Presentacion y duda con GAMO CFX ROYAL!
RE: Presentacion y duda con GAMO CFX ROYAL!
Yo la tengo en 4,5 y para mi va genial,para empezar la veo bastate bien ,por cierto bienvenido al club.
One shot,one kill:sn:sn
One shot,one kill:sn:sn
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
alguna sugerencia respecto a donde comprar en madrid?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya tendrás una respuesta de algún listo. Pero la tienen en casi todas las armerías de España.
hola
yo la tengo en 5.5 y esta muy bien,tambien te digo que al no ser un arma de gran potencia(no te creas lo que ponen en la publi)a lo mejor en 4.5 la aprobechas mas en distancias largas,tambien t digo que el 5.5 es mas polibalente y dibertido latas etc
yo no soy de madrid pero mi novia si y mi cfx royal la compre en armeria alvarez,buenos precios y muy amable
C/ Diego De León 56, Madrid - 902 105 500
yo la tengo en 5.5 y esta muy bien,tambien te digo que al no ser un arma de gran potencia(no te creas lo que ponen en la publi)a lo mejor en 4.5 la aprobechas mas en distancias largas,tambien t digo que el 5.5 es mas polibalente y dibertido latas etc
yo no soy de madrid pero mi novia si y mi cfx royal la compre en armeria alvarez,buenos precios y muy amable
C/ Diego De León 56, Madrid - 902 105 500