duda que no me deja dormir sobre la beretta px4 storm?????!!
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: duda que no me deja dormir sobre la beretta px4 storm???
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.pyramydair.com%2Fblog%2F2008%2F01%2Fberetta-px4-storm-pistol-part-1.html&sl=en&tl=es&hl=es&ie=UTF-8
Espero que te sirva
;)
Espero que te sirva
;)
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
[citando a: Juanalberto]
Mira....
Esos dos pinchitos, no sirven para interactuar con ellos directamente, pues solo son dos resaltes a ambos lados del cargador que le dan la tension para que cuando en la pistola le das a soltar cargador, este salga
Es decir, solo es el extractor rapido del cargador por llamarlo de alguna forma
El resto, de verguenza, si lo sabeis lo contestais, si no, pues a otra cosa mariposa, pero leer lo de uno que parece la narracion del vis a vis entre la Pantoja y el Cachuli, y las gracietas del otro para matar... y encima entra otro mas a amenazarle que si le banea cuando no es mas que nadie... :8
Que detallazos.
Vaya mierda de post.... con lo facil que es decir simplemente un no lo se.
:8 Juanalberto,
a) o bien no te has leído mi explicación en el post sobre esos resorte, o no has querido enterarte o no has conseguido comprenderla.
b) en un foro, todo el mundo es libre de expresar su opinión dentro del respeto con los demás con más o menos acierto,
c) yo no he amenazado con banear a nadie. Sólo creo y expongo que ciertos comentarios como uno que hizo de Rafalon son inapropiados en el foro.
d) y finalmente para detallazo el tuyo, que en tu inmensa sabiduría has entrado a despreciar a todos, por sus aportaciones y/o opiniones.
Magnífica actitud la tuya de sabelotodo y perdonavidas. Gracias por havernos rescatado de nuestra inopia.
"Vaya mierda de post" (dices), con lo fácil que es decir basura, desastre, asco...
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
Mira....
Esos dos pinchitos, no sirven para interactuar con ellos directamente, pues solo son dos resaltes a ambos lados del cargador que le dan la tension para que cuando en la pistola le das a soltar cargador, este salga
Es decir, solo es el extractor rapido del cargador por llamarlo de alguna forma
El resto, de verguenza, si lo sabeis lo contestais, si no, pues a otra cosa mariposa, pero leer lo de uno que parece la narracion del vis a vis entre la Pantoja y el Cachuli, y las gracietas del otro para matar... y encima entra otro mas a amenazarle que si le banea cuando no es mas que nadie... :8
Que detallazos.
Vaya mierda de post.... con lo facil que es decir simplemente un no lo se.
Ya te echaba yo de menos. Te gusta estar en todos los fregaos macho.
Paso, paso de esto totalmente.
-
- .30-06
- Contactar:
A) para lo que aportas como si me lo salto... tu me entiendes que esta es facil
B) Y yo, y el y tu, pero no te digo nada de banearte... listillo y bocazas
C) Mira, yo a ti ni te desprecio, eres para mi algo asi como el resto del mosquito en el cristal del coche, nada importante ni sustancial ni comparable
D) Si es una mierda, y con vusestra actitud del todos a por uno ademas solo sois unos cobardes, a ser hombres os tenian que haber enseñado antes que de aire comprimido
Y ahora, si no te importa, mi vida es muy complicada como para perder el tiempo con cosas como tu
:P
B) Y yo, y el y tu, pero no te digo nada de banearte... listillo y bocazas
C) Mira, yo a ti ni te desprecio, eres para mi algo asi como el resto del mosquito en el cristal del coche, nada importante ni sustancial ni comparable
D) Si es una mierda, y con vusestra actitud del todos a por uno ademas solo sois unos cobardes, a ser hombres os tenian que haber enseñado antes que de aire comprimido
Y ahora, si no te importa, mi vida es muy complicada como para perder el tiempo con cosas como tu
:P
- ThisCharming
- .30-06
El hilo es bueno, una vez que se ha resuelto la duda original, ha cumplido de sobras su cometido. Digo yo.
A mí me podéis insultar, llamar poco o medio hombre, amenazar con dispararme e incluso dispararme, fíjate que no he entrado NI en eso y aún así me veo implicado en vejaciones desmanes y chanchullos.
Rafalón, yo sé lo que es una broma y que decías eso en broma ¿verdad? Anda reflexiona antes de contestar.
Un saludo!!!
A mí me podéis insultar, llamar poco o medio hombre, amenazar con dispararme e incluso dispararme, fíjate que no he entrado NI en eso y aún así me veo implicado en vejaciones desmanes y chanchullos.
Rafalón, yo sé lo que es una broma y que decías eso en broma ¿verdad? Anda reflexiona antes de contestar.
Un saludo!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
Joder tios, NO CAMBIEIS NUNCA, me lo paso pipa en este foro. Ahora que han cerrado uno que se estaba poniendo calentito me encuentro este otro que lleva el mismo camino. Lo cerraran en breve seguro y me chafan la diversión.
Un abrazo a todos
Juanalberto yo también estoy en la AZCFT un saludo para ti
Un abrazo a todos
Juanalberto yo también estoy en la AZCFT un saludo para ti
:8 Voy a tomnar la misma postura que el compañero Jorgebilbao. Paso.
Paso de tí, nene. Gente como tú sólo con leerlos se califican por ellos mismos.
Paso de tí, nene. Gente como tú sólo con leerlos se califican por ellos mismos.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
-
- .30-06
- Contactar:
Un fuerte saludo Kator, a ver cuando nos vemos, yo soy el de las fotos y la hw100 esa rara con carril weaver
Thischarming, lo de matar y tal, sacastes TU el tema, a eso se le llama sacar balones fuera... muy bueno aunque poco elegante.
Andestoy, gracias en cambio por ni sacarme tarjetas amarillas, amenazarme con chorradas y perdonarme la vida, yo si dormire mas tranquilo... y me importa un bledo lo que pienses de mi cuando me he metido en este tres contra uno que os traiais, ni me importa.
:lol:lol:lol
Y ahora, si me disculpais, tengo cosas mil veces mas interesantes que hacer que jugar con vosotros al tu la llevas.
Thischarming, lo de matar y tal, sacastes TU el tema, a eso se le llama sacar balones fuera... muy bueno aunque poco elegante.
Andestoy, gracias en cambio por ni sacarme tarjetas amarillas, amenazarme con chorradas y perdonarme la vida, yo si dormire mas tranquilo... y me importa un bledo lo que pienses de mi cuando me he metido en este tres contra uno que os traiais, ni me importa.
:lol:lol:lol
Y ahora, si me disculpais, tengo cosas mil veces mas interesantes que hacer que jugar con vosotros al tu la llevas.
Haya pazz :P
No son molinos mi señor, son gigantes....
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
Te aseguro que no lo parece. Venga cada loco con su tema, vive feliz en tu ignorancia y por favor por tercera vez creo que te lo pido, PASA DE MI, cuando veas un post mio pasa totalemente de el. Por mi esto esta acabado.
-
- .30-06
- Contactar:
Mira, desde lo del vis a vis que habeis tenido...
(nueva recreacion de la conversacion de webcam)
- Cachuli: Anda Isabel, enseñame tus herramientas....:(2
- Pantoja: Que no tonto... que esta la criatura...:R
No te he vuelto a nombrar.... ni falta que me hace.
No se a que sales ahora con lo guapo que estarias con la boca cerrada tras contar aqui intimidades que no venian a cuento del post, que decias que pasabas del tema y de mi, como si me importase o me perdise algo grandioso tuyo, que tambien ahi esta la gracia. Como si la tuvieses... que tambien...
Cumplelo como un hombre, pasa de mi, y de paso no me llames ni me escribas mas. :-) que yo hare lo mismo, y mira... aunque tu no lo cumplas, pues tambien.
Saluditos a todos. Bueno, menos a ese....:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
(nueva recreacion de la conversacion de webcam)
- Cachuli: Anda Isabel, enseñame tus herramientas....:(2
- Pantoja: Que no tonto... que esta la criatura...:R
No te he vuelto a nombrar.... ni falta que me hace.
No se a que sales ahora con lo guapo que estarias con la boca cerrada tras contar aqui intimidades que no venian a cuento del post, que decias que pasabas del tema y de mi, como si me importase o me perdise algo grandioso tuyo, que tambien ahi esta la gracia. Como si la tuvieses... que tambien...
Cumplelo como un hombre, pasa de mi, y de paso no me llames ni me escribas mas. :-) que yo hare lo mismo, y mira... aunque tu no lo cumplas, pues tambien.
Saluditos a todos. Bueno, menos a ese....:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
- ThisCharming
- .30-06
.
Viene de antes Juanalberto. Podría empezar a despotricar, pero entiendo que no sabes de qué mano viene. Por si no lo sabes, con lo que ha escrito ese crío es suficiente PARA METERLE UN RABO QUE TE CAGAS. Hace poco abrió un hilo que le podía haber metido a ésta web un rabo que te cagas también. Eso son cosas de mayores que sabemos los mayores.
A tí te perdono tu ignorancia y a él su estupidez, porque yo también soy un ignorante y un estúpido, de vez en cuando.
Un saludo
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
-
- .30-06
- Contactar:
Coña, pues arreglarlo en el post que corresponda hombre, no vayamos exportando broncas de un post a otro que probablemente solo tu te lees todos los posts del subforo, que estas en todas... yo no tengo tal capacidad.
Entonces, mil perdones, el equivocado soy yoy no vamos a discuir por esto, pero vi un tres contra uno y no pude evitarlo. No sabia nada del post anterior.
Lo dicho, mil perdones.
Entonces, mil perdones, el equivocado soy yoy no vamos a discuir por esto, pero vi un tres contra uno y no pude evitarlo. No sabia nada del post anterior.
Lo dicho, mil perdones.
- ThisCharming
- .30-06
No tienes que disculparte porque yo ya lo había hecho de antemano, nadie estamos ni en la mitad de las cosillas que deberíamos.
En cuanto a Rafalon, si tienes dieciocho años o más vete controlando lo que escribes, aunque sea en broma, si te quieren joder serás un blanco muy fácil. Yo te entiendo, soy un tío tranqui, y tal, pero otra gente se hubiera podido poner nerviosa. Si eres muy joven igual ni te cabe en la cabeza, pero es así.
Un saludo!
En cuanto a Rafalon, si tienes dieciocho años o más vete controlando lo que escribes, aunque sea en broma, si te quieren joder serás un blanco muy fácil. Yo te entiendo, soy un tío tranqui, y tal, pero otra gente se hubiera podido poner nerviosa. Si eres muy joven igual ni te cabe en la cabeza, pero es así.
Un saludo!
habeis liado aqui la tercera guerra mundial y todo por que aqui la gente se ha liado a mezclar lo personal con un post un simple post
en cuanto a ThisCharming para cositas de la vida creo que me quedan muchas que aprender todavia pero creo que esa no es tu obligacion dar consejos sobre la vida rutinaria a nadie
y creo que ya somos mayorcitos para pelearnos en un foro de nuestro hobby favorito creo que deberiamos llevarnos bien ,entre todos formamos una comunidad y compartimos algo el comun en este caso el a.c.
espero que este follon no se vuelva a repetir
gracias .y saludos a todos
en cuanto a ThisCharming para cositas de la vida creo que me quedan muchas que aprender todavia pero creo que esa no es tu obligacion dar consejos sobre la vida rutinaria a nadie
y creo que ya somos mayorcitos para pelearnos en un foro de nuestro hobby favorito creo que deberiamos llevarnos bien ,entre todos formamos una comunidad y compartimos algo el comun en este caso el a.c.
espero que este follon no se vuelva a repetir
gracias .y saludos a todos
 Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snPropongo el cierre de este post, No tiene, NINGUN SENTIDO.Un saludo a todos
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Bueno, no se si habeis aclarado para que sirven las pestañas esas, pero tiempo habeis tenido, asi que en vista de que el aburrimiento hace estragos en la calidad del post vamos a cerrarlo antes de que acabeis a ostias. Sois la leche, no puede uno dejar de abrir un post que no le interese! que la liais justo alli donde no entro.
Ale, saludos.
Ale, saludos.