como hacer un rifle
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
como hacer un rifle
olaxxx soy de chile y bueno desde chico me gustan los rifles :sn y no he podido comprar uno a postones y me gustaria que alguien me pudiera decir como hacer uno a aire comprimido ojala con dibujos o planos faciles y en español me e bajado un manual de como hacer uno de pvc que no se entiende nada aparte que quiero uno a postones y de fierro no de pvc :ban bueno si me ayudan estaria muy agradecido thanks
RE: como hacer un rifle
Una vez al año,no hace daño...
esto suena un poco a chapuza,no??respecto a tu proposito de crearte un rifle,en "you tube" hay montontes de videos sobre como crear armas de aire comprimido,incluso lanzadores de patatass!!!!!eso si,no esperes precision...si quieres mi consejo:
Dejate de paranoias y hazte con un rifle cuanto antes
SALUDOS
Dejate de paranoias y hazte con un rifle cuanto antes
SALUDOS
No son molinos mi señor, son gigantes....
creo que con el dinero que te puedes llegar a gastar comprando chismes para hacer un rifle te puedes comprar un rifle decente aunque sea de segunda mano mejor que te registres en un foro chileno y encuentres a alguien que te venda uno a buen precio
 Â
creo que con el dinero que te puedes llegar a gastar comprando chismes para hacer un rifle te puedes comprar un rifle decente aunque sea de segunda mano mejor que te registres en un foro chileno y encuentres a alguien que te venda uno a buen precio
 Â
[citando a: rafalon]
yo opino igual que rafalon, pero si perfieres acerlo tu, suerte con el bricolage amigo;):sn

umarex 850 // precisa k-1 // norica quick // gamo 68.
correo.... the_blakdevil@hotmail.com   Â