Ayuda a los expertos en modificacion co2-pcp

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Davidglock
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda a los expertos en modificacion co2-pcp

Mensajepor Davidglock » 06 Nov 2008 21:53

Hola a todos, soy nuevo en el foro y necesitaría de la ayuda de los expertos porque tengo pensado... Bueno, ya no se ni lo que tengo pensado porque entre tanta marca, modelos, tipos, etc me he perdido y ya no tengo mas remedio que pedir ayuda.

El asunto es que yo quería una carabina para practicar field target y la quería cuanto mas potente mejor, para tirar minimo a 50 mts y a ser posible lo mas potente que fuese posible en aire. Entonces me puse a investigar, leer foros, indagar... y por lo visto lo mejor es un rifle PCP pero... son algo caros... entonces pensé en un rifle de CO2 y adaptarlo a PCP ya que se me da bastante bien la mecanica, pero claro, ya entre tanto modelo me he perdido... Se que hay modelos que los puedes modificar... pero, es que hay otros como la QB-89 creo que se llama que ya viene casi lista para solo ponerle la bombona y poco mas... (supongo que eso lo hacen porque no la pueden vender con tanta potencia por la legislacion y la dejan casi lista para modificar)

Bueno, en resumen agradecería muchisimo que me dijesen cual es la mejor o bien para modificar o bien ya en venta a las que se pueda sacar la maxima potencia. (hay una tal benjamin discovery que creo que saca 267m/s en 5.5) Yo he escuchado a gente que modifica estas carabinas que con presión suficiente han conseguido velocidades de 400m/s, pero yo no me lo creo...

Muchas gracias por adelantado.

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

RE: Ayuda a los expertos en modificacion co2-pcp

Mensajepor manelworld » 06 Nov 2008 22:42

muchos m/s para un 5.5 si fuera un 4.5 aun aun..........

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 06 Nov 2008 23:53

dices que la quieres para practicar FT, en ft se mide la potencia de las carabinas y las que superen la potencia de 24,2j quedan descalificadas (en españa, en el resto de europa creo que compiten a 16j), asi que no te obsesiones con la potencia.
en la mayoria de los casos si te pones a sumar el precio de la carabina y el material necesario para modificarla te iguala o supera el precio de un PCP economico como podria ser una benjamin sheridan discovery o una bam 50, si lo haces por diversion y ocio adelante, si lo haces por pasta mejor pillate una discovery.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

MACKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MACKE » 07 Nov 2008 01:16

El Discovery es Dual lo puedes usar PCP o CO2 indistintamente, creo sea una opciòn a considerar como aconsejan los amigos...;)

Saludos

Davidglock
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Davidglock » 07 Nov 2008 07:07

Gracias por responder tan rapido.

la verdad es que en principio no tengo intencion de competir, pues eso se traduce en mucha pasta (para eso hay que llevar un rifle medio decente) asi que me intencion es empezar a ver que tal se me da y si acaso mas adelante comprar un equipo en condiciones.

Ya estuve viendo la discovery y parece una buena eleccion pero sabeis la velocidad/potencia en 5.5? y si se le puede sacar mas potencia? donde la venden y cual es el precio aprox.? una ultima cosa, para field target es mejor 4.5 o 5.5, lo digo porque me han comentado que el 4.5 al pesar poco es mas propenso a desviaciones...

Muchas gracias.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 07 Nov 2008 15:00

Yo las compre online en usa, a la discovery en 5,5 le medi 32j de potencia.
Ten en cuenta tambien que cualquier PCP te va a exigir tambien tener una bomba y/o scuba para recargar, y valen bastante.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Davidglock
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Davidglock » 07 Nov 2008 21:31

yo habia pensado en una bomba manual, pero no se si sera un engorro estar dandole al fuelle, pero claro, es una buena solucion si no quieres depender de una bombona y sus recargas...

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 07 Nov 2008 21:46

la bomba manual es una opcion, no dependes de las recargas pero has de tener buena forma, cargar con bomba es bastante duro.

Volver a “AC General”