balines de polimero
balines de polimero
segun leo en la pagina de miki duran el impacto y la deformación es la ostia . 13€ la caja es para pensarlo.pero me tienta mucho probar este tipo de balin.los ha probado alguien?
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
RE: balines de polimero
Buenas, sin ser un prodigio de la precisión cumplen perfectamente y en carabinas rondando los 24j. son demoledoes :8, nada más que añadir al estupendo analisis de Miki, solo recordad que en cargadores rotativos o monotiros basculantes por su longitud es posible que no entren, como en la HW100, por lo demás impresionantes , hasta en el "Precio" :(1
Saludos
Saludos
                               Â
deben de ser muy buenos para cosas q no se pueden hacer, a si que nada, nos ahorramos 13 pavos;)
saludos
saludos
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola, hay otros divertimentos. En la Hw 100 con unas pinzas, solucionado.
La patata no aguanto la presión del disparo.
La patata no aguanto la presión del disparo.
                               Â
Más, berengena pocha.
Orifico de entrada y salida,
Orifico de entrada y salida,
                               Â
tengo que comprarlos. quiero provarlos,esta claro que su utilidad es la caza pero se pueden utilizar con infinidad de blancos es mas los impactos serar la ostia.
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Para plinking tienen que ser cojonudos, voy a pillar una caja en 5,5 para la storm y a hacer destroying con ellos.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
...jejee....os gustaran, os aseguro que os gustaran:(2
Saludos
Saludos
                               Â
son acojonantes, estan muy bien terminados tienen calidad de sobra para lo que valen, yo los uso en una cometa fenix del 5.5 y no paro de matar latas de cocacola con ellos, una pena que no los agan en 6.35 porque sino me lo iva a pasar pipa con la hatsan jajaja
un saludo!!!
un saludo!!!
¡Buenas noches!
Los llevo usando hace años y en mi pequeño post sobre "la prueba del pollo" fueron los que dan el mejor resultado en el caso de que se usen para caza en un pais que la ley lo permita. No obstante el precio es abusivo para lo que es ya que con los Hunter de Gamo o los expander el efecto es parecido y el precio muy diferente. ¡Un saludo!.
Los llevo usando hace años y en mi pequeño post sobre "la prueba del pollo" fueron los que dan el mejor resultado en el caso de que se usen para caza en un pais que la ley lo permita. No obstante el precio es abusivo para lo que es ya que con los Hunter de Gamo o los expander el efecto es parecido y el precio muy diferente. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.