ami me pasa lo mismo en mi gamo maxima cal 6.35 a una distancia de 20 metros.
por mas que regulo el visor ( el visor es un 4x32 gamo con monturas de la casa gamo ) para que tire acia la derecha sienpre me da ala izkierda.
no se por que sera probe eso de dejar la carabina recta y tirar al suelo y la salpicadura era en el centro.
asi que no se si es que el visor no lo tengo biem alineado o que el visor esta mal.
seguire intentando calibrar el visor y si me sige dando problemas cambire de monturas. ( le pondre unas hawke monopieza ) y aber que tal
y si siguiera igual pues cambiare el visor
Necesito "truco" para la deriva
RE: Necesito "truco" para la deriva
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Necesito "truco" para la deriva
A mi me paso con el visor que viene con la RSV que me quedaba sin clics y el tiro seguia abajo asi que le cambie el viso, le puse unas monturas mas altas y asunto solucionado. De todas formas ese visor que trae es una mierda, ahora tengo un leapers, no hay color con el otro.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.