PX-107
RE: PX-107
[citando a: Jeronimo][citando a: eternity]
..., pero vosotros por que creeis que la px-107 sea tan barata? porque aparentemente no tiene nada que envidiarle a la p-23, pt-80... etc
Porque menos el cañón y los muelles todo lo demás es de plástico.
Para tiro informal y el precio que tiene, puede ser bastante divertida. Se le puede hacer unas modificaciones en el cañón y el gatillo, que mejoran mucho la precisión.
Saludos.
dinos esos trucos porfa :D:D
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: eternity][citando a: Jeronimo][citando a: eternity]
..., pero vosotros por que creeis que la px-107 sea tan barata? porque aparentemente no tiene nada que envidiarle a la p-23, pt-80... etc
Porque menos el cañón y los muelles todo lo demás es de plástico.
Para tiro informal y el precio que tiene, puede ser bastante divertida. Se le puede hacer unas modificaciones en el cañón y el gatillo, que mejoran mucho la precisión.
Saludos.
dinos esos trucos porfa :D:D
Buenas noches.
No son trucos, son artículos escritos en otro foro y me gustaría, si es posible, tener el permiso del autor para publicarlos.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
- Cebrealonso
- .44 Magnum
- Contactar:
y la pagina para consultarlos nosotros ??? :D
- - UMAREX WALTHER CP99
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)          Â
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)          Â
a ver no entiendo nada, estan escritos en el foro, y no los podemos leer?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: eternity]
a ver no entiendo nada, estan escritos en el foro, y no los podemos leer?
Hola a todos.
Están escritos en el foro de "Airecomprimido.net". Actualmente, no se por que, esta pagina no funciona. Una lastima, pues tenía muchos post de estos muy buenos.
Yo lo tengo en formato PDF, si me facilitáis, por MP, una dirección de correo os lo mando. Otra opción es que, este fin de semana, intente sacar las fotos del PDF y lo publique aquí, citando su procedencia y autor.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â