pues las carabinas son una gamo whisper 5,5 y una hatsan 135 en 6,35
la cosa es que quiero llegar a tirar muy lejos vamos hasta el infinito y mas alla...y no se si por potencia o calibre cual de las dos es mejor ..que opinais,,,gracias
necesito consejo ...cual es mejor para hacer plinking
RE: necesito consejo ...cual es mejor para hacer plinking
Hatsan, pero en 5,5. Si quieres rebentar cosas a larga distancia hatsan en 5,5!
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:snPara largas distancias, necesitamos precisión, sobre todo. Si solo te das esas dos opciones, lo tenemos dificil, ya que la hatsan 6.35 no te va a dar precisión a larga distancia, y la whisper en 5.5 se va a partir de los 40 m. Ante eso decide tu mismo, pero creo que hay otras opciones mejores. Tendrás más precisión en cal. 5.5 y menos destrozos y mas destrozos en cal. 6.35 pero no precisión. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
[citando a: kansas]
:snPara largas distancias, necesitamos precisión, sobre todo. Si solo te das esas dos opciones, lo tenemos dificil, ya que la hatsan 6.35 no te va a dar precisión a larga distancia, y la whisper en 5.5 se va a partir de los 40 m. Ante eso decide tu mismo, pero creo que hay otras opciones mejores. Tendrás más precisión en cal. 5.5 y menos destrozos y mas destrozos en cal. 6.35 pero no precisión. Un saludo
Totalmente de acuerdo con lo que dices Kansas, si tubiera que elejir un armas para hacer Pliking a mas de 30 metros me iria sin dudarlo a Cometa . Si quieres a menos de 30 mentros y sin visor me compraria una Hatsan , hace unos destrozos ....:lol

ok gracias por ayudarme ...pero existe la hatsan 135 en 5,5 ¿¿??
Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snLa hatsan 135 segun catalogo existe en los tres calibres. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Hatsan en 6,35 para tiros cercanos y norica storm en 5,5 para tiros mas de lejo o en su defecto marvic gold en 4,5. Y balin el plinkero por excelencia, el gamo rocket en 4,5 y 5,5 y el gamo hunter o el rws hollow point en 6,35.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- wibols
- Usuario Baneado
¿para plinkear? ¿se te ha ocurrido mirar la diferencia de precio entre la municion de 5,5 y la de 6,35?
que luego se les ha de dar de comer...
que luego se les ha de dar de comer...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la precisión con la potencia en muelle es muy dificil de encontrar, la hatsan a pequeñas distancias si lo puedes conseguir pero en cuanto te largues de los 20 metros no les pidas agrupar pues no son muy precisas, eso si, si consigues darle hacen destrozos mas que considerables en calibre 6.35, en muelle lo mejor que he probado para largas distancias y darle a los botes, botellas, etc. es la cometa fenix en 5.5, si quieres mas te tienes que ir a un pcp que se pueda subir de los 70 julios en 6.35. Pero para ello necesitas licencia.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
gracias por responder,,estoy aprendiendo un monton con vosotros..leyendo post como loco...la verdad es que la mejor opcion es pasarme a pcp..he estado viendo el tema de las bam en 5,5 pero , tambien las nuevas hatsan en pcp tienen una pinta chulisima..lo unico es lo del tema de la recarga de aire ,a ver si vale lo del tema de la bomba manual y no tener k andar cargando con co2 ...en fin lo de siempre ,,,pasta mas pasta y mucha mas pasta...
Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
El 6,35 es caro y si que es cierto que no tiene la precision del 5,5 o del 4,5 pero cuando se le coje el tranquillo te lo pasas de puta madre plinkeando con el, tambien se plinkea en USA con el 22 lr que es mas caro que el 6,35 aunque claro esta que la potencia es muy superior, yo compro los gamo hunter en 6,35 a 4,50 la caja de 200 balines y tampoco es que me parezca excesivo, por lo que te tomas dos cubatas te tiras plinkeando una tarde, asi que tampoco lo considero muy caro.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
hola yo tengo la storm en 5.5 y para latas etc es una gozada y es muy bonita,tambien tengo la cfx royal en 5.5 y es muy precisa pero menos potente
para gustos colores jeje
saludos
para gustos colores jeje
saludos