hola soy nuevo en este foro, tengo una norica storm en 5.5 y una gamo cfx royal 5.5.Me gustaria tener una diana 46 stutzen 4.5 o una diana 48 black o diana 54 estas dos ultimas no tendria claro en que calibre si en 5.5 o 6.3
Opiniones respecto a estas carabinas?por favor
Seme olvidaba a mi me gusta tirar a latas planchas de metal etc, 20,30,40 mto
que carabina diana comprar
RE: que carabina diana comprar
Hola Alexis. Tenemos por costumbre presentarnos, así que bienvenido al foro.:plas:plas
Las Diana tienen una calidad constatada. Buenos acabados y materiales de primera, no hay duda.
Pero son mucho más caras que las tuyas, has de sopesar si te compensa la diferencia de precio por las prestaciones que te darán.
Los modelos que citas, menos la Stutzen, parece que se aprovechan mejor en 5.5.
Particularmente me gusta mucho la Storm en 5.5 que tienes y no creo que haya tanta diferencia como parece que tenga que haber.
Saludos.
Las Diana tienen una calidad constatada. Buenos acabados y materiales de primera, no hay duda.
Pero son mucho más caras que las tuyas, has de sopesar si te compensa la diferencia de precio por las prestaciones que te darán.
Los modelos que citas, menos la Stutzen, parece que se aprovechan mejor en 5.5.
Particularmente me gusta mucho la Storm en 5.5 que tienes y no creo que haya tanta diferencia como parece que tenga que haber.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
gracias por responder, estoy muy contento con mis dos bichos pero era por cambiar de aires, la 46 es mas un capricho y la 48 y 54 me gustaria probarlas en 6.3 para ver que tal aprobechan la potencia de estas carabinas
Para que tengas una idea, no seràn 100% exactas las velocidades pero ayudan como referencia:
http://www.straightshooters.com/navagationpages/alldynamitnobelguns.html
(despuès de elegir el arma dale doble click en Our Take para ver las crono en distintos calibres)
Saludos
http://www.straightshooters.com/navagationpages/alldynamitnobelguns.html
(despuès de elegir el arma dale doble click en Our Take para ver las crono en distintos calibres)
Saludos
           Â