¿Será cosa de la crisis esa?.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

¿Será cosa de la crisis esa?.

Mensajepor G-1200 » 04 Nov 2008 22:15

¡Buenas noches!.

Estas reflexiones nacen a tenor del giro inesperado y que, particularmente, agradezco, de la compra-venta de armas de aire comprimido.

En el tiempo que llevo en este mundillo en la Red nunca NUNCA se había visto este despliegue de armas de calidad a precios más o menos asequibles en los foros.

La gente se deshace de lo que le sobra y lo primero en ser vendido son los artículos de las diferentes aficiones. Apostaría que en el mundo de los sellos, slot, cromos y demás está pasando lo mismo.

Y esto no ha hecho más que empezar. Creo que en los próximos dos meses se multiplicaran las ofertas de armas de calidad en el foro y los precios bajarán. Entre la mitad de enero y finales de febrero será cuando mayor y mejor oferta podremos encontrar en los foros.

Los que puedan guardar y aguardar serán los beneficiarios de esta crisis en el aire comprimido mientras que los que han de vender verán mermar el valor de sus joyitas hasta niveles desesperantes.

Yo, por mi parte, y por si acaso, voy a procurar ser de los que guarden y aguarden e intentar invertir en esas joyitas que, por otra parte y de otro modo, jamás me hubiera podido permitir. ¡Un saludo y suerte!.
¡Adiós!.

Avatar de Usuario
ratam
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 30 Ago 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Será cosa de la crisis esa?.

Mensajepor ratam » 04 Nov 2008 22:17

Secundo tu opinión...
Somos como buitres,mientras los que tienen problemas deben deshacerse de su afición,los demás nos peleamos por la carroña.

Avatar de Usuario
Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 12 Oct 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Será cosa de la crisis esa?.

Mensajepor Jorgebilbao » 04 Nov 2008 22:22

Es una realidad, a mi personalmente no me esta afectando la famosa crisis, pero si es cierto que miras las cosas de otra forma y con mas prevision por si acaso. No es que deje de hacer mi vida normal, pero en vez de irme de vacaciones a Holanda me voy a Barcelona (es un ejemplo) por lo que pueda venir. Desgraciadamente conozco a personas que les esta llegando a afectar realmente hasta el punto de no saber como pagar gastos, sobre todo conocidos con pequeños negocios propios.
Desperta Ferro¡¡¡¡

Mi mail:
jorge.bilbao@hotmail.es , Es que los privados......

Avatar de Usuario
ThisCharming
.30-06
.30-06
Mensajes: 805
Registrado: 24 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Será cosa de la crisis esa?.

Mensajepor ThisCharming » 04 Nov 2008 22:29

Hombre, mientras tengas que vender las colecciones y no la casa... es una putada con todas las letras tener que vender ahora... pero así vienen a veces las cosas.
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Será cosa de la crisis esa?.

Mensajepor andestoy » 04 Nov 2008 22:32

:8 Crisis? pero esto no era un pequeño frenazo o algo así?

Sea como sea, ya se sabe...a río revuelto ganancia de pescadores pero que no me alegra particularmente que algunos tengan que deshacerse de sus queridas armas para recaudar fondos y afrontar pagos.

Da cierta tristeza :(.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Avatar de Usuario
ChusMa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 299
Registrado: 17 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Será cosa de la crisis esa?.

Mensajepor ChusMa » 04 Nov 2008 22:32

Tengo una gran simpatía hacia aquellos a los que no les queda mas remedio que prescindir de sus aficiones o hobby´s por la mala racha de la "no crisis zapateril". Es una lástima encontrarse en situación de paro o de bajos ingresos, y tener que tomar la dura decisión de vender aquello que con tanto cariño e ilusión se compró en su día, y mas si se ve que la gente espera a adquirirlo por precios irrisorios aprovechándose de la necesidad ajena.
Pienso que siendo honrados con uno mismo y con los compañeros de afición, esta situación no debiera darse, sino por el contrario ayudar a los que están en dificultades con la generosidad que caracteriza a gentes que comparten las mismas aficiones. Y pensando en que cualquier día, pueden volverse las tornas y ser nosotros los necesitados.
Saludos en general y a los que están pasando dificultades, decirles que no se desanimen, que todo pasa; que hay momentos en que hay que ser hierro al rojo-cereza y recibir los golpes, para ser mejores en el futuro.
 Arma virumque cano[b]     

Avatar de Usuario
MG-1200
.30-06
.30-06
Mensajes: 713
Registrado: 11 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Será cosa de la crisis esa?.

Mensajepor MG-1200 » 04 Nov 2008 23:18

Pues yo no tengo ninguna crisis y esperamos que nunca al igual que los que la tengan la solucionen pronto. Pero si me toca un poco, en mi barrio ay una casita de esas muy antiguas y que lleva mas de 10 años abandonada, refugio de yonkis y demás gentes ahora esta ocupada por un hombre de unos 40 cuarentaypico casualidad o crisis??? En el cajero automático ay un hombre (este mas mayor) desde hace medio año o por ay alguna vez se juntan dos mas y que queréis que os diga a mí personal mente me da una pena grandisima espero que esto se solucione pronto deberdad Un saludo


PD: Contrasto lo dicho por los otros compañeros
:R:R:R
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

Avatar de Usuario
JSREY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 322
Registrado: 24 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Será cosa de la crisis esa?.

Mensajepor JSREY » 04 Nov 2008 23:49

La crisis nos afecta a todos, a unos más y a otros menos. La situación económica es dificil, ya que hasta que no mejoren las cosas pocos habrá que tengan garantizado el futuro, o que no vean posibles amenazas.

La especulación y falta de previsión nos lleva a estos extremos, crea una situación caótica, miedo y recelo y al final no creo que beneficie a nadie, todos sabemos lo que es justo. Tampoco creo que los fabricantes bajen precios, en todo caso se vendera menos y se perderan empleos.

Salu2
 

Avatar de Usuario
Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Será cosa de la crisis esa?.

Mensajepor Maranello » 05 Nov 2008 00:07

No sé, la situación se va a poner bastante difícil, no hay que ser ningún genio para saberlo. Pero los que somos algo mayorcitos ya las hemos pasado canutas en otras crisis (la del petroleo, la de los 80, la de los 90...), muuuyyyyy canutas (os acordáis cuando habían cortes de luz en Barcelona y Madrid no hace tantos años, o cuando los españolitos nos peleábamos por los puestos de trabajo que ahora ni siquiera quieren los immigrantes porque están "mal pagados", y de eso sólo hace 20 años...que la memoria flojea...) , y de todas se sale. Mal o bien, pero se sale.

Comparto con G-1200 la opinión que el incremento de ofertas viene dado en parte por esta situación, pero también es verdad que duele menos perder una carabina que un piso, y que también es más fácil volver a comprar una carabina que un piso.....hay que ver la botella medio llena, que bastante nos la vacían ya cada día con las malas noticias los agoreros de siempre.

Estoooo....y aquí no se habla de política y en este caso tampoco hace falta...la culpa de esta crisis la tiene el sistema en el que vivimos, nos guste o no. Es lo que tiene el capitalismo, sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero eso sí, siempre pagan el pato los más débiles...en fín, que me estoy liando solito...hala, buenas noches ! ;)
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Será cosa de la crisis esa?.

Mensajepor Antonio » 05 Nov 2008 01:37

Pues sí......como dicen en mi tierra; "A mar revuelta, ganancia de pescadores":_(
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 12 Oct 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Será cosa de la crisis esa?.

Mensajepor Jorgebilbao » 05 Nov 2008 11:44

Bueno, no os preocupeis, que si alguno tiene que vender sus armas ya le fabrico yo un buen tirachinas de estos que hago yo por 3 euros (no perfeccionados ehhh) solo madera de avellano y buenas gomas quirurgicas, no se si valdran para el field target, porque mas que alcanzar el blanco lo atraviesan y destrozan, pero para plinking no podeis imaginar la potencia que tienen esos bichos (suelo usar rodamientos o tuercas de acero de 12mm), alguna vez me gustaria calcularla, saludosssssss:-)
Desperta Ferro¡¡¡¡



Mi mail:

jorge.bilbao@hotmail.es , Es que los privados......

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Será cosa de la crisis esa?.

Mensajepor AIRSNIPER » 05 Nov 2008 12:04

[citando a: ChusMa]
Tengo una gran simpatía hacia aquellos a los que no les queda mas remedio que prescindir de sus aficiones o hobby´s por la mala racha de la "no crisis zapateril". Es una lástima encontrarse en situación de paro o de bajos ingresos, y tener que tomar la dura decisión de vender aquello que con tanto cariño e ilusión se compró en su día, y mas si se ve que la gente espera a adquirirlo por precios irrisorios aprovechándose de la necesidad ajena.
Pienso que siendo honrados con uno mismo y con los compañeros de afición, esta situación no debiera darse, sino por el contrario ayudar a los que están en dificultades con la generosidad que caracteriza a gentes que comparten las mismas aficiones. Y pensando en que cualquier día, pueden volverse las tornas y ser nosotros los necesitados.
Saludos en general y a los que están pasando dificultades, decirles que no se desanimen, que todo pasa; que hay momentos en que hay que ser hierro al rojo-cereza y recibir los golpes, para ser mejores en el futuro.


:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
Benja
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 06 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Será cosa de la crisis esa?.

Mensajepor Benja » 05 Nov 2008 18:58

La verdad, parece que yo tenga imán para las crisis, pase la de los ochenta, la de los noventa y ahora vuelvo a dar con los huesitos en la calle y de mala manera (laboralmente), espero, aúnque viva austeramente, no tener que malvender nunca ninguna de mis carabinas o armas de fuego, que con tanta ILUSION y ESFUERZO he ido adquiriendo!
En fin, espero que se solucione pronto y suerte a todos!
Un saludo.
                                


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados