El mito....... ¡¡EXISTE!!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El mito....... ¡¡EXISTE!!

Mensajepor Espectador » 01 Nov 2008 14:18

Esa carabina era el objeto de deséo en mi pueblo, solo la tenía mi amigo "el Cases" que era hijo de marino mercante. Los demás con vulgares carabinas de caseta y aquel tipo con un arma de película futurista... me saqué la espina casi cuarenta años después gracias a Rojopanocho.:(2
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

EC5CFM
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor EC5CFM » 04 Nov 2008 21:58

Yo tengo una de estas Gamo practicamente nueva y cuidadisima.Guardada en una caja artesanal hecha por mi padre y que me regalo alla por el año 77-78,contaba yo con 4 o 5 años y hoy ya tengo 35.....

Con su aspecto futurista de entonces , era una gozada llevarla a tirarle a unas latas y algun pajarillo :(2 :(2

La habre usado unas 10 veces en toda mi vida y la tengo un cariño especial por ser regalo de mi padre, aunque nunca he sido muy aficionado a las armas.....hasta ahora.

En fin que he probado el lado oscuro de esta aficion por que a mi hijo le regalaron una walther p99 Walther Nighthawk negra que es una chulada y que he hecho mia jejejeje:D :D
Mi hijo tiene aficion al airsoft y me esta metiendo el gusanillo.
Bueno, me alegra saber que esta Gamo es muy buscada y preciada, no tenia idea de lo que tenia en casa, por no saber no sabia ni del modelo que era.
Por cierto, ya que aun soy muy novato en estos temas, intento aprender lo mas rapido posible, me gustaria haceros una pregunta sobre esta carabina.
¿es posible ponerle una mira telescopica?

A ver si puedo poneros alguna foto de mi Gamo y asi veis como esta .

Gracias por el foro y un saludo cordial.

Fran Garcia
Xeraco (Valencia)

editando este mensaje, mi modelo debe ser la 3ª version, las culatas son de plastico imitando la madera. lleva una varilla donde cargo los balines aunque he usado tambien de diabolo, eso si cargandolos sin varilla, uno a uno.
En fin que gracias por el post, he aprendido mas sobre mi desconocida carabina de cuando era niño.
Saludos.
Fran Garcia
EC5CFM
Xeraco (Valencia)

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 04 Nov 2008 23:16

si no me equivoco, la tuya es una gamatic, es la misma carabina pero con alimentador automatico de bolas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Volver a “AC General”