Crosmann firmó un contrato con el Gobierno USA para la venta de varios miles de estas carabinas con destino a las tropas que estaban en ASIA. Es obvio que no se utilizaron en combate, pero es curioso el dato de que el ejército se las llevara a Asia. Fue el gran contrato de Crosman durante la década de 1940. Su uso: un misterio, aunque lo más probable es que se utilizaran para prácticas de tiro o para recreación de los marines.
Por cierto, el contrato lo firmó la O.S.S. (office of strategic services) la futura CIA.
Un saludo
Aire comprimido en Asia durante la Segunda Guerra Mundial: l
Aire comprimido en Asia durante la Segunda Guerra Mundial: l
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: Aire comprimido en Asia durante la Segunda Guerra Mundia
Hombre, sin animo de nada, tampoco daria yo por obvio que no se usaran en combate, existen muchas referencias a las armas de aire en combate. A modo de ejemplo a finales del siglo xvIII el ejercito austriaco tenia un regimiento integro de aire, se decia que eran capaz de matar a un hombre a 150 yardas, en la guerra civil española tambien se usaron, saludossss
Si de este tema siempre se oyen cosas aunque sean de lejos de todas formas interesante articulo yo oí algo de unos francotiradores que disparaban con aire ocultos en la vegetación no se no me hagas mucho caso ehh Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
Hola Jack,
el SAS Británico usa PCP,s para la eliminanción de perros guardianes, cuando la ocasión lo requiere. Por que prefirieron este tipo de armas a los 22 con silenciador que usan los Seals, es algo que desconozco.
Un saludo.
el SAS Británico usa PCP,s para la eliminanción de perros guardianes, cuando la ocasión lo requiere. Por que prefirieron este tipo de armas a los 22 con silenciador que usan los Seals, es algo que desconozco.
Un saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
podeis imaginar la legion española,con qb 78 tuneadas.
seria la reostia,la imaginais con gamos sadow 640,seria la requeteostia.
:D:D:D:D:D:D:D:D
seria la reostia,la imaginais con gamos sadow 640,seria la requeteostia.
:D:D:D:D:D:D:D:D
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
curioso...:P
No son molinos mi señor, son gigantes....