Sala de tiro centro civico hegoalde de Vitoria

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Sala de tiro centro civico hegoalde de Vitoria

Mensajepor JORGEMAGNUM » 02 Nov 2008 23:17

Hola para la gente de Vitoria que no lo sepa teneis en el centro civico hegoalde una sala de tiro para tirar con arco, ballesta o AC cuesta aproximadamente 4 euros la hora, yo he llegado hasta a disparar alli con mi carabina del 22 lr usando los parapetos del tiro con arco y usando municion de velocidad standar para no hacer mucho ruido y molestar a los demas usuarios. Para el que no sepa, esta situado en la calle alberto schommer en el barrio de adurza.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

jjafl
Usuario Baneado

RE: Sala de tiro centro civico hegoalde de Vitoria

Mensajepor jjafl » 03 Nov 2008 14:23

Hola cuantos metros tiene la sala de tiro y tambien me gustaría saber si lo del 22lr está permitido o ha sido de extrangis.

Y otra podemos ir los foraneos, como yo que soy de bilbao o solo es para siberianos.

Un saludo
Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié (George Best)

Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Jorgebilbao » 03 Nov 2008 14:27

Pues estoy mas o menos igual al ser de Bilbao tambie, gracias
Desperta Ferro¡¡¡¡

Mi mail:
jorge.bilbao@hotmail.es , Es que los privados......

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 03 Nov 2008 14:32

:8 Pues yo no sabía nada :8
¡ Gracias JorgeMagnum ! :-)
Image Hosted by ImageShack.us

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 04 Nov 2008 01:00

En teoria con el .22lr no se puede tirar alli, es para arco, y AC pero antes de federarme y tener sitio donde tirar con arma de fuego tres o cuatro veces tire alli unos tirillos, pero para eso hay otras instalaciones mas apropiadas, en mi caso la carabina del .22 lr fue mi primera arma de fuego y fuy alli mas que nada a probarla no habre tirado ni dos cajas de balas. En cuanto al compañero de Bilbo te comento que puedes ir sin ninguna pega, yo he estado mucho tiempo viviendo en miranda de ebro y he ido siempre que he querido, eso si los que vayais de fuera recomiendo que llameis antes al centro civico puesto que esa sala tambien la utilizan para otras actividades como bailes de salon y cosas asi, por eso recomiendo que llameis previamente y os asegureis que esta libre y asi no tengais que viajar en balde.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 04 Nov 2008 01:04

Ah en cuanto a las medidas de longitud de la sala creo recordar que son 30 metros, pero los puestos de AC estan a 10, de todas formas estos se pueden retirar ya que estan sobre ruedas y en un segundo puedes tener la sala para tirar con arco o para tirar con AC. Si sois socios de las piscinas de mendi creo recordar que os ahorrais como 1,50 pavos, se puede alquilar a partir de media hora en adelante.

Volver a “AC General”