Pues eso, apenas conozco el arma, que balines le van bien¿?, entiendo que pesados (es en 4,5), para no hacer el ridiculo en la competicion ft de zumarrga por lo menos, que sera la primera de aire para mi.
Promagnum¿?
Ts-10¿?
Olimpic¿?
H&N FTT¿?
JSB exact heavy¿?
Muchisimas gracias de antemano
Alguien con la cfx, ¿que balines?
- Jorgebilbao
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: Alguien con la cfx, ¿que balines?
de lso gamo el mas pesado son los TS-10.De los demas que mencionas no se decirte.Aparte de dire que cada arma es un mundo,y que peudes tener 2 cfx iguales,y a una le pueden ir bien los magnum mientras que a la otra aun siendo la misma le pueden ir mucho mejor los hunter...Es cuestion de probarlo...
SALUDOS Y SUERTE
SALUDOS Y SUERTE
No son molinos mi señor, son gigantes....
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Siendo en 4,5 no sé qué decirte, pero en mi CFX del 5,5 sólo le meto JSB Exact o HN Baracuda. EL motivo es muy sencillo: los demás balines se pinzan al cerrar la boca de alimentación :_(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Jorgebilbao
- .44 Magnum
GRacias por los comentarios, sabeis donde puedo conseguir los JSB¿? es que no los encuentro. Voy a intentar probar los olimpic que tendre mañana imagino
he probado poco y pocos pero los gamo hunter que son faciles de conseguir me van bastante bien.......aunque para tanta precision como para FT no sabria decirte....
saludos;)
saludos;)
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snComprate una buena munición, JSB, HN, o RWS. De verdad que merece la pena para competir, mas o menos en serio. Ahora yo he visto hacer cosas increibles con balines muy normalitos, pero no es lo habitual. Prueba a comprar por la red, Dani de Armeria-merino ha recibido los RWS Super H Point en cal. 4.5 y 5.5 y para mi en la cfx y la fenix me van muy bien, a pesar de que no son baratos. Pero la calidad y su control hay que pagarlos. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
De momento píllate unos gamo hunter y cuando entres en la secta ya te pondrán al día.
En poco tiempo te pronostico un cambio de carabinas y tu entrada en el mundo jsb.
saludos
En poco tiempo te pronostico un cambio de carabinas y tu entrada en el mundo jsb.
saludos
Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié (George Best)
De momento píllate unos gamo hunter y cuando entres en la secta ya te pondrán al día.
saludos
saludos
Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié (George Best)
precisión + potencia = H&N barracuda;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la mia es en 5.5 y como comenta el compañero, los jsb son los que mejor les van, ni se te ocurra con los promagnum, u otros largos pues los pilla al cerrar, aunque hubo un compañero que en un post decía que los que mejor les iba en la de 4.5 eran los jsb exact 4.52, en fín todo es probar varios y sacar tu mismo tus conclusiones.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola , la potencia aproximada que da una cfx ronda los 18 julios ,con esa potencia no nesesariamente hay que tirar con balines pesados , ya que la curva es mas acusada , lo que si te recomiendo es que si vas a competir en field target los balines tengan cabeza tipo domed ( redondeada ) no plana como los olimpic . yo personalmente estoy utilizando los jsb 4,52 exact en una cfx y creo que le van bastante bien. un saludo.