Baqueta barata

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Baqueta barata

Mensajepor Juanalberto » 01 Nov 2008 23:09

Se coje una antena de coche, de las que estan hechas como de fibra de vidrio, OJO, de la basura o la desechada de tu coche, no vale robarla por ahi

Se le corta la puntita, con cuidado, aunque lo ideal es limarle la "pera" del final en plastico que traen

Y ala, ya teneis algo para epujar el perdigon que se os a quedado atascado o el trapillo de limpieza, que no raya ni daña las estrías del cañón al no ser metálica, si tenéis suerte y encima os dan una de furgoneta como me ha pasado a mi por no coincidir las roscas con el coche, mejor que mejor, es mas larga.

Cuando le ponga en la rosca el mango de madera, os pongo fotos.

Y si encuentro una corta, va para el maletin de la pistola.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

ThisCharming
.30-06
.30-06

RE: Baqueta barata

Mensajepor ThisCharming » 01 Nov 2008 23:15

Oído al parche, algún niñato se me llevó la mitad de la antena el sábado pasado, ya sé qué voy a hacer con el cacho que quedó....que yo sin AM en el coche no soy nadie y he de cambiarla que la "niebla" de fondo acelera con las revoluciones y es muy molesto....

Un saludo!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 02 Nov 2008 04:55

La pera si tiras fuerte se quita, te lo digo yo que tengo una antena de esas pa rascarme del pescuezo pa abajo!!!!

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 02 Nov 2008 18:12

yo utilizo una de radioaficionado cb, pero son 2m y es demasiado larga, solo que me da pena cortarla porque en realidad valen una pasta.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 02 Nov 2008 18:18

ingeniosamente ingenuo...:plas:plas:plas
No son molinos mi señor, son gigantes....

Volver a “AC General”