[citando a: Maranello][citando a: weraus][citando a: ThisCharming]
Wibols me da la impresión de que hoy estás muy negativo. ¿Estás diciendo que el tabaco es falso? ¿Pero cómo puede ser eso? Y el bebercio también? No sé, nunca he sido de ir a Andorra, pero no conozco a nadie que se haya quejado del tobacco de allí...
Un saludo!
pues hombre eso no es ningun misterio, esta claro que no todo lo es porque hay que cosas que no merece la pena, es decir hay quien falsifica levis o lacoste y no pierde el tiempo en falsificar unos lois.
el fortuna o el ducados pues como que no pero el winstone pues como que si, el fundador pues como que no, el chivas pues es mas facil que te toque el tocomocho.
pero eso crei yo que ya era hace siglos de dominio publico.
como bien dice wibols esas plantaciones de plantas verdes que se ven a lo largo de todo el territorio nacional andorrano no son precisamente de escarolas.
Lo siento, pero discrepo ;)
La última fábrica de tabaco en Andorra (Reig) cerró hace siete años. El Winston que compras en Andorra es exactamente el mismo que compras en el estanco de la esquina, pero con muuuchos menos impuestos. Además por sentido común, aunque plantaran siete capas de planta de tabaco por todo Andorra, no cubrirían ni los cartones que se venden en un fin de semana.
Con el Chivas exactamente igual, es simplemente un problema de impuestos. Y os aseguro que no hay ninguna destilería escondida debajo del telesilla de Grau-Roig.
No tengo ningún interés especial en ese pequeño país excepto que voy bastante a esquiar, que conste. Pero las leyendas urbanas son eso, leyendas. Ni el Winston se fabrica en Andorra, ni el whisky es de garrafón (bueno, te venden el ChiPas, como te venden la ginebra Lirios....pero eso no es el original :lol)
Saludos
discrepa lo que quieras colega que la opinion es libre.
yo no tengo ni que ir a esquiar paso por la montaña de tor con el 4X4 cuando me aburro y ya es poco el aburrimiento porque ni a pasar el rato me sale a cuenta, como mucho subir asta el limite de la fronter (pal) por decir que he ido a distraerme haciendo 4X4, porque bajar asta bajo es ir a perder el tiempo.
los precios de andorra en TODO TODITO TODO, los encuentro yo en barcelona sin correr mucho, ademas en cosas de electronica encima con garantia, compra algo electronico o sin ir mas lejos una carabina, que tengas la suerte de que te falle a la semana y vas a andorra a que te la cambien o te la reparen y veras el gran negocio que has hecho.
y en cuanto al tabaco querido amigo cualquier fumador sabe perfectamente la clase de tabaco que venden en andorra en cuanto a marcas como wimston, marlboro, camel etc. eso sin tener en cuenta que solo puedes bajar un carton por persona, que no tengas la mala suerte de que encima te toque por sorteo que te paren a ti y te confisquen el excedente lo cual seria otro gran negocio.
no hace falta ya que ni hablemos como han apuntado mas arriba de la calidad del azucar y otras delicatesen.