ESTOY DE GUARDIA Y ME ABURRO...ALEGRADME LA TARDE!!
- ThisCharming
- .30-06
- Estado: Desconectado
RE: ESTOY DE GUARDIA Y ME ABURRO...ALEGRADME LA TARDE!!
Hay una coña que no he pillado implícita en tus palabras Shin Chan... :R:R:R
No lo pillo!!!!
No lo pillo!!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
Pues si es coña, "para alegra la tarde", como el de Matalatas que todavia me estoy riendo y hace más de media hora que lo he leido. XDDDDDD.
Bienaventurados los que nada esperan porque nunca serán defraudados.
- ThisCharming
- .30-06
Pues sí que estoy atontao sí.... ya decía yo.... y eso que no salgo...
Y también me he echado buenas risas mañaneras, pero con lo de la botella de whisky con txapela que dice el compañero que saldría de cruzar mi chucho con su pastora vasca... eh, mi perro abstemio total, NO POR SER IRLANDES VA A SER UN BORRACHUZO!!!! ahora es cuando salen todos los irlandeses del foro y me "forran".
Y también me he echado buenas risas mañaneras, pero con lo de la botella de whisky con txapela que dice el compañero que saldría de cruzar mi chucho con su pastora vasca... eh, mi perro abstemio total, NO POR SER IRLANDES VA A SER UN BORRACHUZO!!!! ahora es cuando salen todos los irlandeses del foro y me "forran".
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
THIS como me pega en la nariz que eres cinéfilo acuerdate de
EL HOMBRE TRANQUILO de JOHN FORD,
EL HOMBRE TRANQUILO de JOHN FORD,
Â
- ThisCharming
- .30-06
No, so soy tranqui...
Yo sería más bien el tipo tranqui, de GARCIA-ARANDA.
Yo sería más bien el tipo tranqui, de GARCIA-ARANDA.
- ThisCharming
- .30-06
Tú fíjate que llevo toda la mañana tratando de cambiar la foto del avatar para pone una del chucho sólo, y aunque cumple pesos y medidas, nanay de la china, y aún no he tirado el ordenador por la ventana... ni siquiera lo he zarandeado por encima de mi cabeza...
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, de alguna forma hay que entretenerse, BOTICARIO dices:
Bueno,en este ratito , se ha inventado la modalidad de
REBOTICA TARGET
Una balda de metal jodida, cinco tapones de cerveza , cinta de embalar
transparente,8 metros y una BSA supersport 0.22,todo ello aderezado
con 500rws superpoint y A JUGAAAARRR !
Yo también tengo una BSA SUPERSPORT 0,22 y estoy encantado con ella, tira muy pero que muy bien y pesa muy poco, que para tirar de pie que es lo que me gusta es lo mejor.
También he probado los rws superpoint pero los que mejor le van son los JSB 5,51 podrías decirme dónde compraste la carabina.
Aquí te dejo un enlace de lo que hago con ella:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=500305
Un saludo a todos.
Bueno,en este ratito , se ha inventado la modalidad de
REBOTICA TARGET
Una balda de metal jodida, cinco tapones de cerveza , cinta de embalar
transparente,8 metros y una BSA supersport 0.22,todo ello aderezado
con 500rws superpoint y A JUGAAAARRR !
Yo también tengo una BSA SUPERSPORT 0,22 y estoy encantado con ella, tira muy pero que muy bien y pesa muy poco, que para tirar de pie que es lo que me gusta es lo mejor.
También he probado los rws superpoint pero los que mejor le van son los JSB 5,51 podrías decirme dónde compraste la carabina.
Aquí te dejo un enlace de lo que hago con ella:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=500305
Un saludo a todos.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
- ThisCharming
- .30-06
Ese hilo se me había pasado, Cojonudo Concentrado. Además a una vaca no le asusta tres carajos el sonido de una carabina, si es que lo nota. Vamos, que no se les va a agriar la leche, ya se las ve lo que se la refamfinfla.
Un saludo!
Un saludo!
Tomo nota del balin estimado CONCENTRADO, la bsa es de segundo
"dedo" de 1993 y se la he comprado hace poco a un tipo muy majete
de BARNA que tira con arco. tu de donde eres?
"dedo" de 1993 y se la he comprado hace poco a un tipo muy majete
de BARNA que tira con arco. tu de donde eres?
Â
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, las vacas ni se inmutan, pasan de mi olimpicamente, sin embargo cuando le pego a la lata que tengo colgada en el arbol y está alguna cerca se asustan un poco y a veces se quedan mirando para ella, pero luego siguen pastando a la suyo.
El sitio donde tiro es un prado enorme, apartado de la vista de la gente, nadie pasa por allí, detrás tengo el río, ese día hacía sol, el río detrás, las esporas (o lo qu esea) de las plantas las veía volando a través del visor, acojonante lo bien que lo pasé.
También hay un toro, pero es relativamente tranquilo, alguna vez eché a correr......
Un saludo.
El sitio donde tiro es un prado enorme, apartado de la vista de la gente, nadie pasa por allí, detrás tengo el río, ese día hacía sol, el río detrás, las esporas (o lo qu esea) de las plantas las veía volando a través del visor, acojonante lo bien que lo pasé.
También hay un toro, pero es relativamente tranquilo, alguna vez eché a correr......
Un saludo.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, asturias patria querida, yo también tiro con arco, pero tiro muy mal, tiro mejor con carabina, el arco es demasiado técnico y miro que lo intento, llevo 3 años y tiro fatal, pero bueno cuando hay afición en algo.
La BSA es muy buena carabina, tengo 5, una TX200 del 4,5 con el kit venom, que tiene un tiro acojonante, pero que pesa un huevo y parte del otro y para tirar de pie revientas.
Una Sutzen, una Fenix 400 del 5,5 , y mi primera carabina una Hunter 2000 del 4,5.
Pero mi preferida para tirar de pie, sin lugar a dudas la BSA SUPERSPORT del 5,5.
Un saludo.
La BSA es muy buena carabina, tengo 5, una TX200 del 4,5 con el kit venom, que tiene un tiro acojonante, pero que pesa un huevo y parte del otro y para tirar de pie revientas.
Una Sutzen, una Fenix 400 del 5,5 , y mi primera carabina una Hunter 2000 del 4,5.
Pero mi preferida para tirar de pie, sin lugar a dudas la BSA SUPERSPORT del 5,5.
Un saludo.
que eres de asturias concentrado¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- ThisCharming
- .30-06
[citando a: concentrado]
Un saludo.
A mí en el pueblo una vez para hacer la gracia, me soltaron un becerro igual de alto que yo (yo tendría seis o siete años... el muy jodío me persiguió por todo el corral y acertó a darme un cabezazo en el culo que me hizo perder pie justo encima de un charco de pura mier....
Fue mi última aportación a la TAUROMAQUIA.
Un saludo!
jodeee THIS y los videos de primera todavía sin inventar aquella tarde
gloriosa,digo yo que dirian todos --que lo saque del charco su padre!!
insisto,eres un crack
gloriosa,digo yo que dirian todos --que lo saque del charco su padre!!
insisto,eres un crack
Â