no era mi intención estar e malas con nadie... solo que me aburria un dia y lo probé,, ah i para el de la pregunta mis paredes no son de papel...xD i trabeso el caron i izo ese bujero...
garcias a MG1200 por comprender lo que es ser joven, estar desficioso por tirar i no tenere nada que hacer...
seguro que el amigo juan alberto,, siempre a sido un chaval cabal, que hacia los deveres todos los dias, se portaba bien con su madre, probó el alcol y el tabaco a los 18 como marca la ley, y nunca ha ido por carretera a 121km/h...
sin gans de ofender...
son cosas de jovenes...
Un saludo a todos
Idea Juego
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Idea Juego
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Gracias a ti senik yo le iba a decir otra cosa parecida pero me lo e guardado por que ablando se entiende la gente que todos somos humanos. Pero se be que rige muy a raja tabla las normas (abría que verlo) que muchos presumen de lo bien y al día que llevan este tema pero luego conducen borrachos, mean en las calles, conducen a 180, todo un sinfín de cosas pero claro TU eres el que lo hace mal, yo no mire usted si soy un buen ciudadano en fin Un saludo Compañeros
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vamos a ver
Donde ves en mis mensajes, que me este dirigiendo precisamente A TI
Que no se ni de donde sales, ni se a donde vas
Donde ves que yo haya insultado a nadie?
Donde ves a gente meando por la calle o haciendo burradas? acaso insinuas que yo las hago?
Por que maten gente en angola tu estas justificado para simplemente lesionar a otro para ver que pasa?
Pues chico, tu mismo.
Pero eso no quita NI UN SOLO APICE DE RAZON A LO QUE HE DICHO, que no teneis sentido comun, ni responsabilidad... si usais UN ARMA como un juguete apuntando a otra persona
Y vuelvo a decirte, los inventos... con gaseosa, y ahora por mi parte sigue desvariando lo que te salga de los cojones, majete
Donde ves en mis mensajes, que me este dirigiendo precisamente A TI
Que no se ni de donde sales, ni se a donde vas
Donde ves que yo haya insultado a nadie?
Donde ves a gente meando por la calle o haciendo burradas? acaso insinuas que yo las hago?
Por que maten gente en angola tu estas justificado para simplemente lesionar a otro para ver que pasa?
Pues chico, tu mismo.
Pero eso no quita NI UN SOLO APICE DE RAZON A LO QUE HE DICHO, que no teneis sentido comun, ni responsabilidad... si usais UN ARMA como un juguete apuntando a otra persona
Y vuelvo a decirte, los inventos... con gaseosa, y ahora por mi parte sigue desvariando lo que te salga de los cojones, majete
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
En fin ya e perdido mucho tiempo en contestarte y estar pendiente, que paso de TI que aquí se queda este tema. En ningún caso digo que TU mes en las calles era un simple ejemplo, de donde vengo y adonde voy (al igual que todos) solo dios lo sabe, que maten a gente en Angola me la suda y es un tema que aquí no viene al caso, chico claro que yo mismo las cosas se dicen ala cara como detrás de una pantalla, que no tengo sentido común bueno como me conoces de hace tantos años i tal, y por decir una tontería de una persona que para tirar en su casa usa una gomita ALOMEJOR EL QUE NO TIENE SENTIDO COMUN ERES TU, los inventos con gaseosa hazlos tu en tu casa que se ve que es alo único que llegas. Y la PUTA ULTIMA VEZ QUE ME FALTAS EL RESPETO VALE, MAJETE.
Te pido por favor no vuelvas a dirigirte a mí, como yo no lo boy a hacer mas a ti
Pedir perdón a todos los foreros que esta no es mi intención ni estoy a favor de las palabras dichas en los últimos comentarios y en este propio. Disculpas a Todos
Te pido por favor no vuelvas a dirigirte a mí, como yo no lo boy a hacer mas a ti
Pedir perdón a todos los foreros que esta no es mi intención ni estoy a favor de las palabras dichas en los últimos comentarios y en este propio. Disculpas a Todos
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
MG-1200. La salida de tono no esta justificada.
Te equivocas aqui. dispararla a alguien es delito SIEMPRE, exceptuando los casos amparados por la ley que regula la autodefensa.
Y os guste o no... LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
Lo que estais proponiendo esta muy lejos de ser un uso responsable de las armas. Ademas la tomais con un forero que solo intenta deciros eso justamente.
Y que todos hayamos hecho locuras en la niñez, no implica que debamos seguir haciendolas de mas adultos.
Las piedras no estan catalogadas como armas, se pueden usar fuera de poligonos y clubes, y si se la tiras a alguien para jugar... pues tambien puedes arrepentirte. De cualquier modo... no es lo mismo una piedra, que un rifle... a estas alturas deberiais saberlo.
Cierro el hilo de momento, ya que no conduce a nada y creo que esta todo dicho.
Saludos.
[citando a: MG-1200]
2º El dispararte con un objeto que se asemeja bastante al algodón y entre personas consentida mente no es ningún delito
Te equivocas aqui. dispararla a alguien es delito SIEMPRE, exceptuando los casos amparados por la ley que regula la autodefensa.
Y os guste o no... LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
Lo que estais proponiendo esta muy lejos de ser un uso responsable de las armas. Ademas la tomais con un forero que solo intenta deciros eso justamente.
Y que todos hayamos hecho locuras en la niñez, no implica que debamos seguir haciendolas de mas adultos.
Las piedras no estan catalogadas como armas, se pueden usar fuera de poligonos y clubes, y si se la tiras a alguien para jugar... pues tambien puedes arrepentirte. De cualquier modo... no es lo mismo una piedra, que un rifle... a estas alturas deberiais saberlo.
Cierro el hilo de momento, ya que no conduce a nada y creo que esta todo dicho.
Saludos.