Hola, hoy tengo otra pregunta que haceros, a ver si entre todos me solucionais la duda vital.
He decidido, acoplarle a mi Steyr otro cañón. Actualmente disparo con el original en 5,50; Pero debido a la caída del proyectil (unos 22cm a 50m), estoy disparando a 70 y 90m con un 4,50, resultados estupendos.
La carabina del 5,5 es de 24 julios y los balines que uso habitualmente tienen 16 gr., tambien uso otros de 20gr (caída de casi 35cm)
No con la del 4,50, que tiene 21 julios y curiosamente llega a los 90m con caída cercana a los 9cm, utilizando un balín de unos 10gr.
El caso es que el caso es que el cañón original de Steyr cuesta unos 400€, por lo que he decidido acoplárselo de otra marca, sabeis ¿Qué otro cañón se le puede acoplar?
Gracias a todos y saludos.
Cañón para Steyr
- alfredito
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Cañón para Steyr
Un muy buen cañón y además barato que puedes acoplarle es el de Cometa.
Mira este artículo
http://www.azcft.com/index.php?option=com_content&task=view&id=26&Itemid=44
Mira este artículo
http://www.azcft.com/index.php?option=com_content&task=view&id=26&Itemid=44
hombre ponle un lothar walther con su choke que en arminse los tienen y cuestan 100 o110 € y los cometa para las comrta . saludos
Â
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
la verdad que un cañon de cometa no tiene que envidiar nada a los lotar walther, yo le metia o un cometa o un latar con choke y corona
saludos
saludos
los de la HW-100 funcionan bien, en sermasport estaban bien de precio.
 ¡SI HAY QUE SANEAR , SE SANEA!   Â
Lothar o Weihrauch, son buenas opciones.
Sabeis cuál es más fácil de adaptar?????
Cometa, aparte de ser especial para cometa, tiene el inconveniente del puerto de carga.
Gracias y saludos
Sabeis cuál es más fácil de adaptar?????
Cometa, aparte de ser especial para cometa, tiene el inconveniente del puerto de carga.
Gracias y saludos