me e comprao mi primera pistola de co2 y quisiera saber si puedo guardar la pistola cargada con una bombona (medio llena o casi llena)
para dos o tres dias mas o menos sin ningun problema puedo hacerlo?
la pistola es una umarex beretta px4 storm co2 y las cargas gamo
sobre conservacion de valvula de pistolas co2?
RE: sobre conservacion de valvula de pistolas co2?
Hola,
Mejor que no. Si lo haces muy de vez en cuando no pasa nada, pero al final se acabará resintiendo la junta de la válvula. Y eso vale para cualquier pistola o carabina de CO2 y cualquier marca de bombonas.
Aparte de no dejar la bombona montada, para mantener la válvula y su junta perfectas, ponle una gota de aceite de silicona en la punta de la bombona antes de pincharla y listos, así evitarás que se reseque ;)
Mejor que no. Si lo haces muy de vez en cuando no pasa nada, pero al final se acabará resintiendo la junta de la válvula. Y eso vale para cualquier pistola o carabina de CO2 y cualquier marca de bombonas.
Aparte de no dejar la bombona montada, para mantener la válvula y su junta perfectas, ponle una gota de aceite de silicona en la punta de la bombona antes de pincharla y listos, así evitarás que se reseque ;)
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
todo lo que dice Maranello es cierto y tambien podrias utilizar bombonas de mantenimiento y postones de fieltro o una baqueta para limpiar el cañon del arma.
saludos
saludos
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
pero aceite normal o k?[citando a: Maranello]
Hola,
 Â
- Cebrealonso
- .44 Magnum
- Contactar:
NO NO !!! Aceite normal no !!! Aceite de silicona !!!!!!!
Pregunta en armerias.. tiendas de aeromodelismo.. etc etc..
Pregunta en armerias.. tiendas de aeromodelismo.. etc etc..
- - UMAREX WALTHER CP99
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)          Â
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)          Â
:8 Según me dijo un armero, la goma de las juntas de las válvulas de lar armas de CO2 posee un PH propio como nuestra piel.
Si lubricamos con aceite normal esas juntas, el Ph se degrada produciendo un resecamiento en la goma y la consecuente pérdida de efectividad de su función.
Para mantener alargar la vida de esas juntas lo idóneo es utilizar como ya te han apuntado por aquí aceite de silicona
Si lubricamos con aceite normal esas juntas, el Ph se degrada produciendo un resecamiento en la goma y la consecuente pérdida de efectividad de su función.
Para mantener alargar la vida de esas juntas lo idóneo es utilizar como ya te han apuntado por aquí aceite de silicona
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
ok cuanto puede baler como mucho ese aceite? me podeis mandar una fotillo o algo?
 Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Siempre se ha recomendado no guardar las armas con la botella puesta. Claro, que yo me enteré después de 25 años con una carabina Podium que siempre guardé con botella puesta, incluso meses, y ahí sigue, pegando tiros como el primer día.
No obstante, mejor no tentar a la suerte. Quita la botella.
Un saludo;)
No obstante, mejor no tentar a la suerte. Quita la botella.
Un saludo;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: rafalon]
ok cuanto puede baler como mucho ese aceite? me podeis mandar una fotillo o algo?
No hace falta foto ni marca no te preocupes, vete a cualquier ferretería y pide una botellita de aceite de silicona. Te va a costar un par de euros como mucho.
Un saludo
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â