Rodaje carabina
Rodaje carabina
Muy buenas ..llevo poco tiempo disfrutando de mi gamo whisper x 5,5 la cosa es que no tendra ni unos 20 balines tirados,,y la noto que tiene muy poca potencia...vamos que falta rodaje,pienso yo,ya que los primeros disparos el balin casi se conseguia ver y en los siguientes ya se empezaba a ver la mala leche que tiene, la cosa es cuantos disparos mas o menos se necesitan para empezar a funcionar bien, y si es necesario en un arma nueva hacer desmontajes y ajustes como he podido leer en otros post, ya que soy un poco nulo en este tipo de armas...
Â
RE: Rodaje carabina
Yo esperaria a comerme al menos 2 cajas de 250 balines... 2 x 250 = 500
No te gastes la pasta en balines de muy buena calidad al menos hasta el balin 501 que seguro ya tendras el rodaje hecho, el sello se adaptara a la camara de compresion y estara todo pulidito. Ah, y ya no quedara nada de aceite en el cañon ni en la camara de compresion evitando el efecto diesel.
Pero esos 500 primeros disparos tambien son divertidos al menos para plinkear y irse acostumbrando a tu nueva carabina...
No te gastes la pasta en balines de muy buena calidad al menos hasta el balin 501 que seguro ya tendras el rodaje hecho, el sello se adaptara a la camara de compresion y estara todo pulidito. Ah, y ya no quedara nada de aceite en el cañon ni en la camara de compresion evitando el efecto diesel.
Pero esos 500 primeros disparos tambien son divertidos al menos para plinkear y irse acostumbrando a tu nueva carabina...
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
RE: Rodaje carabina
Gracias por la respuesta Qkpmax,,me han regalado una caja de norica y luego he comprado gamo y noto como los norica no entran tan apresion como los gamo...sera los que tire primero , y ahora a ver si pido un botecito de naiper y el armero me termina de montar el visor tasco 6-24x50 vamos k me lo voy a pasaar bomba
Â