pie de rey, ayuda

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
clipper
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pie de rey, ayuda

Mensajepor clipper » 27 Oct 2008 21:43

hoy en dia los venden en todas partes y no difieren en precio a uno de pilas, con la misma calidad claro, lo unico malo q tienen es q no puedes medir a oscuras jeje:-)saludos

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 27 Oct 2008 21:49

Tengo uno como ese, y un calibre digital, y durante un tiempo me obsesione con mediadas, pesos en milesimas, y velocidades mediante combros y chronys masters del universo

Conclusion valida

DISFRUTA DE CADA TIRO COMO SI FUESE EL ULTIMO, LO DEMAS ES SECUNDARIO.... y a veces incluso aleatorio
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor eternity » 27 Oct 2008 21:55

[citando a: clipper]
hoy en dia los venden en todas partes y no difieren en precio a uno de pilas, con la misma calidad claro, lo unico malo q tienen es q no puedes medir a oscuras jeje:-)saludos

en todas partes no, ya que ni e visto nunca nadie trabajando con ellos en talleres ni en obras, ni en tiendas
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 27 Oct 2008 22:19

[citando a: eternity]
[citando a: clipper]

en todas partes no, ya que ni e visto nunca nadie trabajando con ellos en talleres ni en obras, ni en tiendas

Y?

Tampoco veo a nadie practicando el sexo en publico, no le veo relación....
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 27 Oct 2008 22:35

Tiene rarzon eternity, no se usan calibres solares, aunque tampoco los del carrefour. Y si no se usan es en gran parte porque en muchas aplicaciones el ambiente no es muy adecuando para tener una célula fotovoltaica que este limpia y que soporte impactos. Seguro que tampoco usas un cargador de movil solar, y tambien les hay.

No os engañeis, un calibre es para medir con una tolerancia limitada. Hay métodos metrológicos mucho mejores para medir con mas precisión, en marmoles de precision, en salas limpias, etc. No puedes pedir una precison de 1 micra si luego tienes un ambiente adecuado.

El calibre de 20€ es cojonudo, barato y sencillo.

clipper
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor clipper » 27 Oct 2008 22:43

bueno, yo lo uso, sere un bicho raro, fuera bromas, soy del oficio y cada dia se ven mas, para muestra un boton. saludos

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor eternity » 27 Oct 2008 23:09

de que oficio¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 27 Oct 2008 23:10

Jaja, ese ademas es de los buenos, un mitutoyo... casi na! Ese no baja de los 70€... No se puede comparar con el del carrifur. No se, yo todos los aparatos de medicion que he usado han sido analógicos o digitales de bateria, ya sean, calibres, micrómetros, alexometros, gonios.... y ese calibre pie de rey solar... es el primero que veo!!!

Di que si lo usas mucho la bateria te la fundes en unos meses, yo les uso varias veces al dia y se nota la bateria.

El problema que les veo es que se puede manchar la célula y si le das un golpe la puedes partir. Por ejemplo un tornero, o un fresador, si le lleva en el bolso y se da un golpe contra algo... rebienta la placa en un plis plas. No se, que ya te digo que nunca use uno y no se lo resistente que sera.

Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Oct 2008 23:15

:D:D:D, yo tambien tengo uno, pero no me compro otro ni de coña, para el verano funciona relativamente bien, pero en estas fechas ya fallan fuera de la oficina, aparte de esto si lo pones bocabajo se apagan.
Los calibre de 20€ no se como funcionaran, ni su duracion ni precision, a mi ya me cobran esos 20€ de pasarlo por unas calas y darme un papelito que me diga la precision real en las diferentes aperturas.

Eternity, el calibre parpadea y se apaga o solo parpadea?¿, lo digo por que los calibres que utilizo cuando tienen poca bateria aparece una B en la pantalla, en cambio cuando se descalibran (por aceite por ejemplo) parpadean, si es por eso solo hay que mantener presionado unos segundos el boton de 0 absoluto, normalmente va "hundido" en el frontal para que no lo oprimas por accidente. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 27 Oct 2008 23:18

los solares no suelen utilizarse porque la mayoria de los talleres no tenemos iluminacion adecuada, ademas se tienen que limpiar constantemente y son un coñazo.
Un pie de rey es un instrumento limitado y tienen la misma precision uno digital que uno analogico, solo que el digital es más comodo y rapido de leer.

En el trabajo compramos todos los instrumentos Mitutoyo, pero yo para bricolage en casa no me puedo gastar tanta pasta, me pille este micrometro en una tienda china por 13$ envio incluido, y lo he verificado con los calibres de verificar los del curro y mide bien, asi que si alguien le interesa un micrometro barato y que funciona para tener en casa es una buena opcion.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6982
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Oct 2008 23:20

No habia visto tu mensaje Albert, aguantan bien los golpes y con unos fluorescntes tienen suficiente luz, elprecio no lo recuerdo bien, pero creo que rondaban unos 150€, en unceta los tienen:

http://www.unceta.es/webs/PcatalogoMitutoyo.htm

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Oct 2008 23:23

[citando a: wibols]
los solares no suelen utilizarse porque la mayoria de los talleres no tenemos iluminacion adecuada, ademas se tienen que limpiar constantemente y son un coñazo.
Un pie de rey es un instrumento limitado y tienen la misma precision uno digital que uno analogico, solo que el digital es más comodo y rapido de leer.

En el trabajo compramos todos los instrumentos Mitutoyo, pero yo para bricolage en casa no me puedo gastar tanta pasta, me pille este micrometro en una tienda china por 13$ envio incluido, y lo he verificado con los calibres de verificar los del curro y mide bien, asi que si alguien le interesa un micrometro barato y que funciona para tener en casa es una buena opcion.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6982

Yo creo que todos los micros analogicos miden relativamente bien 0´005mm, solo es cuestion de ponerlo a 0. Saludos

backinblack
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor backinblack » 27 Oct 2008 23:25

Buenass

casualidad hoy me han traido un mitutoyo digital, no es como el de clipper, va a pila. a costado 60 €. para currar con uno de estos , vas de lujo, rapido de leer y comodo. pero para la caja de herramientas de casa, no me lo Pensaria, mitutoyo convencional de 150mms, 30 €. eso no te deja tirado nunca.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Oct 2008 23:39

[citando a: backinblack]
Buenass

casualidad hoy me han traido un mitutoyo digital, no es como el de clipper, va a pila. a costado 60 €. para currar con uno de estos , vas de lujo, rapido de leer y comodo. pero para la caja de herramientas de casa, no me lo Pensaria, mitutoyo convencional de 150mms, 30 €. eso no te deja tirado nunca.

:8:8:8:8:8, ¿30€ un mitutoyo? ¿donde?, el ultimo mitu IP66 de 150mm me costo 65€+certificarlo

backinblack
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor backinblack » 28 Oct 2008 12:57

[citando a: backinblack

un mitutoyo DIGITAL, va a pila. a costado 60 €.
mitutoyo CONVENCIONAL de 150mms, 30 €.

El mismo CONVENCIONAL con puntas de widia 210€

;)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Oct 2008 12:59

[citando a: backinblack]
[citando a: backinblack

un mitutoyo DIGITAL, va a pila. a costado 60 €.
mitutoyo CONVENCIONAL de 150mms, 30 €.

;)

:R:R:R:R, huy ley demasiado rapido. Saludos

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 28 Oct 2008 13:02

Somos unos frikis de la mecanica!!!!
Como saque el mio de 300mm... el calibre digo!!!
:D:D

Saludos

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 28 Oct 2008 13:44

[citando a: albdesign]
Como saque el mio de 300mm... el calibre digo!!!
:D:D

Saludos

te respondere con el de 1000mm que utilizo para medir las tapas de los reactores...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Volver a “AC General”