¡Buenas noches!.
Compañeros, creo que he tocado el cielo.
Creo que siempre he sido capaz de reconocer mis limitaciones y en el mundo del aire comprimido he llegado al final del camino. A mi meta personal.
¿Por qué os digo esto?.
Hoy he recibido la última pieza que me faltaba para completarme como tirador ya que como coleccionista es imposible llegar a una meta, pues siempre sale ese modelo que no tienes y que forma parte de las singularidades de nuestra afición.
Hoy he recibido mi último PCP. Como tirador me marqué como meta tener un arma en cada calibre que fuera capaz de satisfacerme al 100%.
Probé el muelle y nada me satisfacía. Seguí con el Co2 y aprendí mucho pero, tampoco era lo que buscaba. Probé un PCP sacado de una carabina de Co2 y el mamotreto carecía de caracter.
Tuve que sacrificar varias piezas de mi colección para hacerme con un PCP de verdad y de calidad. Compré la BSA Super Ten MKIII. Y encontré lo que buscaba. Un arma de aire comprimido capaz de satisfacer mis pretensiones en 5,5.
Meses después tuve la ocasión de comprar al compañero Rojopanocho la Shin sung Career II 707 en 6,35. Tuve que volver a sacrificar varias piezas de mi colección pero, una vez en mis manos y conseguido el silenciador original descubrí que era el arma que andaba buscando en 6,35. Buena cadencia de tiro, potencia variable y capaz de servir para defensa. Y si bien es la mula parda de los PCP su precisión es más que aceptable y siempre depende de la relación directa del peso del balín y de la potencia que le demos. Encontrado ese equilibrio su precisión está a la altura de su nombre.
Estaba claro que las armas que eran capaces de satisfacerme eran las PCP multishot y que el paso siguiente para sentirme realizado en esta afición era buscar otro PCP en el calibre chico. Busqué información y parecía que las opciones se centraban en otra BSA o la Air Arms S-410.
Me hacía gracia la Air Arms por el tema de no repetir modelo y comentándolo con un buen amigo se ofreció a venderme la suya que estaba sin estrenar y a un precio que no podía resistirme. Esta es la que me ha llegado hoy. Una Air Arms S-410 xtr, con silenciador Logun de fibra de carbono, dos cargadores, visor Bushnell Banner 3-9x50 y monturas Leapers de dos piezas superaltas. Evidentemente he tenido que sacrificar casi todas las piezas de mi colección y otras piezas de otras colecciones pero, ha valido la pena.
Por eso os digo que como tirador he tocado el cielo. No se puede aspirar a más en el aire comprimido a no ser que se compita y se necesiten armas muy específicas. He llegado a mi meta y quería compartirlo con vosotros que tanto me habeis ayudado y enseñado.
Este es mi pequeño arsenal:
En 4,5 Air Arms S410 xtr FAC (potencia variable desde el exterior) con silenciador Logun de fibra de carbono y visor Zos 10-40x50 IR.
En 5,5 BSA Super Ten MKIII (potencia regulada de serie en 24,2 julios)con silenciador HW y visor de retícula Hi-tech 6-24x56IR.
En 6,35 Shin sung Career II 707 (potencia regulable desde exterior) con silenciador a medida y visor Bushnell Banner 3-9x50 IR.
CLASICAS:
Star Symba
Armigás olympic
Setra AS2000
Precisa mixta K1
Gamo Gamatic 85
Gamo 45s61
Gamo Statical con visor Gamo 4x32
En esto ha quedado ese despacho forrado de carabinas que alguno ha visto ocasionalmente. ¡No somos nada!. ¡Un saludo y gracias!.
He tocado el cielo
He tocado el cielo
¡Adiós!.
RE: He tocado el cielo
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Seguro que te salen más metas, ánimo, solo hay que querer cumplirlas
Seguro que te salen más metas, ánimo, solo hay que querer cumplirlas
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
Y yo me pregunto... un tio como tu, pa que querrá la Armigas???? si es que no se como no te molesta tenerla. Deberias pasarmela.
[citando a: Gebek]
Y yo me pregunto... un tio como tu, pa que querrá la Armigas???? si es que no se como no te molesta tenerla. Deberias pasarmela.
A la cola chato:cw
Yo la vi primero... y ella siempre me mira a mi...
Mas que nada porque pa mirarte a ti hay que ir en avion...
Mas que nada porque pa mirarte a ti hay que ir en avion...
A G1200 lo he sobornado con salmones, no tienes nada que hacer:M
Bueno amigo yo al igual que muchos nos alegramos que ayas tocado el cielo pero al principio me habías asustado eee Bueno compañero que disfrutes de tus nuevas y espero que ya para siempre carabinas Un saludo compañero de nik aunque yo le tenia antes que tu e que conste:plas:plas
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
Mi enhorabuena G-1200.:plas:plas
Que las sigas disfrutando muuuuuuucho tiempo.:plas:plas
Saludos.
Que las sigas disfrutando muuuuuuucho tiempo.:plas:plas
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
¡Buenas noches!
Gracias majos.
Lo preocupante, amigos mios, es que mientras escribía el post inicial me preguntaba si existirían PCP´s monotiros en pistolas de tipo "duelo" o "avancarga". O réplicas de ellas en PCP. Habrá que investigar por esa línea ya que, ¡a meta muerta, meta puesta!. ¡Un saludo!.
Gracias majos.
Lo preocupante, amigos mios, es que mientras escribía el post inicial me preguntaba si existirían PCP´s monotiros en pistolas de tipo "duelo" o "avancarga". O réplicas de ellas en PCP. Habrá que investigar por esa línea ya que, ¡a meta muerta, meta puesta!. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: G-1200]
¡Buenas noches!
Gracias majos.
vicioso :D:D:D
[citando a: G-1200]
¡Buenas noches!
Gracias majos.
Eso no me suena....está la FX Ranchero como PCP, y luego el Colt en sistema BACS que se le parece.....y hay una web de un fabricante que hace carabinas y me parece que pistolas totalmente artesanales y con todo tipo de formas y repujados, hay una que parece una espingarda mora...pero no recuerdo la web. Suerte en la búsqueda, y felicidades por el "arsenal" :8:P
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:plas:plas:plas:snAunque ahora nos digas que has tocado el cielo, a mi no me engañas, pillin, que lo se que te vas a enamorar de un trabuco en forma de pistola revolucionaria. Disfrutalas y haznos disfrutar a los demás con tu compañia. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Desde luego que tienes un buen arsenal canalla, lástima que para ello hayas sacrificado muchos "muelles", que lo disfrutes con salud; un fuerte abrazo. ;)
 Â
¡Buenas noches!
Hoy que he tenido tiempo he podido probar y centrar el visor de la Air Arms S410.
La primera impresión ha sido muy agradable porque se me antoja muy ligera a pesar de ser muuuuuuuy larga. Y pensaba que con el Zos que le compré a Bepardial (10-40x50) pesaría mucho pero, que va.
Le he llenado el depósito a 150 bares (tengo la scuba uno ya un poco gastada) y el regulador al máximo (según dicen 33 julios) y he empezado a disparar al cazabalines a 5 metros. Una vez centrado a esta distancia he empezado a tirar a los 25 metros que tengo por costumbre. Cuando disparaba a 5 metros algunos balines agujereaban la diana por la parte trasera debido a los rebotes.
Una vez centrado el visor a 25 metros todo era meter los balines, uno tras otro, por el mismo agujero. Tanto que ya aburría.
En total dos cargadores (20 disparos) y el manómetro aun estaba en los 140 bares.
Conclusión: Como ya esperaba es extraordinaria.
He aprovechado para centrar el visor Bushnell Banner 3-9x50 en la Career. No ha habido manera. Cargador tras cargador y nada de nada. Así que he optado por ponerle el Gamo compact 3-9x40 y con un cargador y medio lo he centrado a 25 metros. El portadianas ha quedado hecho unos zorros pero, ya está centrado.
Ya están las tres listas y preparadas. Ahora si que ya estoy. Tanto es así que acabo de regalarle a un amigo el Bushnell mencionado y un punto rojo de Gamo sin estrenar. He llegado a la meta y con honores. Ya no puedo pedir más. ¡Un saludo y gracias!.
Hoy que he tenido tiempo he podido probar y centrar el visor de la Air Arms S410.
La primera impresión ha sido muy agradable porque se me antoja muy ligera a pesar de ser muuuuuuuy larga. Y pensaba que con el Zos que le compré a Bepardial (10-40x50) pesaría mucho pero, que va.
Le he llenado el depósito a 150 bares (tengo la scuba uno ya un poco gastada) y el regulador al máximo (según dicen 33 julios) y he empezado a disparar al cazabalines a 5 metros. Una vez centrado a esta distancia he empezado a tirar a los 25 metros que tengo por costumbre. Cuando disparaba a 5 metros algunos balines agujereaban la diana por la parte trasera debido a los rebotes.
Una vez centrado el visor a 25 metros todo era meter los balines, uno tras otro, por el mismo agujero. Tanto que ya aburría.
En total dos cargadores (20 disparos) y el manómetro aun estaba en los 140 bares.
Conclusión: Como ya esperaba es extraordinaria.
He aprovechado para centrar el visor Bushnell Banner 3-9x50 en la Career. No ha habido manera. Cargador tras cargador y nada de nada. Así que he optado por ponerle el Gamo compact 3-9x40 y con un cargador y medio lo he centrado a 25 metros. El portadianas ha quedado hecho unos zorros pero, ya está centrado.
Ya están las tres listas y preparadas. Ahora si que ya estoy. Tanto es así que acabo de regalarle a un amigo el Bushnell mencionado y un punto rojo de Gamo sin estrenar. He llegado a la meta y con honores. Ya no puedo pedir más. ¡Un saludo y gracias!.
¡Adiós!.